Para Ti Mi Amor.



Carta De Amor De Un Hombre Enamorado.

Hola chica rubia de ojos azules, eso ojos que llenan de alegría cada parte de mi corazón, te conocí sin pensar que esos ojos me mirarían y me dirían te amo, jamás pensé que esos ojos serían los más importantes de mi vida, ese pelo rubio que cada vez que toco y huelo desprende un aroma único e increíble, pensar que te tengo es como si romeo tuviera a Julieta, como si una canción de amor se instalara dentro de mí, tu eres la melodía que recorre mi cuerpo, quiero que sepas que mi corazón ama cada centímetro de tu piel y que cada palabra que dices por esa hermosa boca que tienes es como una explosión de sentimientos dentro de mí, por eso te digo que me enamore de ti porque eres la niña que guía mi camino, la que me dice que hacer en cada momento, la que es capaz de ir a la luna y traerme un pedacito de ella con tal de hacerme feliz, eso mi amor no tiene precio, por eso cuando me preguntas que porque estoy contigo pues es que llenas de felicidad mis mañanas mis tardes y mis noches, me sacas una sonrisa cada vez que mi mente piensa en ti.

Querída Doncella. Espero que nada nos separe porque entonces el que lo haga es que no entiende del verdadero amor y separa a dos personas que se aman de verdad. Te Amo.


2 comentarios: