Las Fases Del Desamor.

En este post analizaremos las fases del desamor, yo viví uno y entonces cuando me vi un poquillo mal hable con una amiga psicóloga y me explico estas fases del desamor que creo que son muy interesantes y les puede ayudar bastante.



Euforia: Es esa fase en la que la persona que la dejaron y lo está pasando mal se resguarda en una falsa euforia que según dicen suele durar 1 mes más o menos, queremos comernos el mundo y salir todos los días pensando que ya no necesitamos nuestra pareja y queremos enrollarnos con todo lo que se mueva.



Tristeza: Aquí se te acabo lo bueno y empiezas a echar de menos a la pareja que te dejo, ¿Qué porque pasa esto? Pues simplemente porque ya vas asimilando que no vas a volver, empiezas a extrañar a esa persona, sientes la necesidad de que vuelva pero tú ves que ella al igual que tu pues tuvo que rehacer su vida y eso te jodera todavía más.



Duelo: Y bueno amigos aquí está la fase final y la peor, se llama fase duelo y consiste en no caer y tener que ir con la cabeza alta e intentar superar esa relación para poder tener otra, esta etapa puede ser eterna por eso aconsejan salir conocer gente nueva y así poco a poco conocer chicas o chicos e ir superando la otra ruptura.



Y bueno amigos y amigas hasta aquí este post espero que les parezca productivo y les pueda ayudar, espero que ninguna persona esté pasando por esto aunque es algo imposible aunque si les quiero decir que yo lo pase muy mal pero que ahora conocí otra chica y estoy felizmente con ella, así que ya sabéis no hay mal que por bien no venga y les repito como siempre si tenéis historias que contar, problemas sobre el que necesitáis ayuda y demás estamos en el correo electrónico nohacemosgracia@hotmail.com , y ahora también estamos en Facebook en la parte derecha del blog tenéis la dirección y bueno me despido sin más amigos vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: