Mi Reflexion De La Semana.

Buenas amigos y amigas de nohacemosgracia aquí tenemos nuestra reflexión de la semana, la semana pasada no pude hacerla porque como ya dije estábamos de vacaciones y bueno tenía ganas de escribirla desde el sitio donde me encontraba pero no pudo ser y aquí estamos ya en casa y con las pilas muy cargadas para seguir trayendo cosas interesantes y que nuestros amigos y amigas puedan disfrutar y bueno esta semana ha sido muy buena, y me ha servido para reflexionar sobre un tema y es sobre ``vivir la vida´´ conozco gente que tienen entre 25 a 30 años y que todavía piensan en vivir la vida al límite y sin pensar en tener una familia, o simplemente centrarse en un futuro. Yo no estoy de acuerdo con eso porque esa gente cuando quiera centrarse no podrá dado que ya llegan tarde y alomejor no encuentran una chica que merezca la pena, yo pienso que la mejor etapa de vivir la vida no es la juventud, es la etapa de la niñez que es esa etapa en la que tienes la imaginación a flor de piel y puedes imaginarte lo que ningún adulto podría y eso es lo que tenemos que disfrutar porque al fin y al cabo la niñez es la mejor época de nuestra vida (Bajo mi punto de vista). Porque hay siempre disfrutas con todo y nunca tienes problemas pero sin embargo cuando eres adulto por mucho que disfrutes y salgas de fiesta siempre tendrás un problema que te ocupara el mayor espacio de tu cabeza, además las personas que dicen eso que no se puede vivir la vida porque tengas pareja, ¡Están tan equivocados! Porque para mí vivir la vida no es salir de fiesta que es la prioridad de todo el mundo si no salir a cenar, ir a un cine, a pasear, disfrutar de poder hablar con la otra persona de cualquier tema, y sobre todo y para mí el numero uno es vivir la vida curioseando y saber ver los grandes misterios de la vida y no quedarnos en lo simple si no saber preguntar porque y saber cada día un poquito mas. Y bueno amigos me despido que pasen una buena semana un fuerte abrazo hasta la próxima semana vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: