Mi Reflexion De La Semana.


Buenas nochees! Aquí una vez más con nuestra reflexión de la semana. Esta semana la he subido un lunes y no un domingo pido disculpas es que a veces no tengo tiempo para nada. Veo que en Facebook hemos tenido muy buena aceptación y quiero agradecerles ese apoyo que tenemos a cada instante y que llenáis nuestros correos electrónicos de noticias y historias que contar. Esta semana ha sido movidita y muy cargada me he pegado varias fiestas por el pueblo y las he disfrutado como nunca, desde bailar como un cosaco hasta meterme en la fiesta de la espuma, y ustedes diréis…. ¿Teniendo novia se puede hacer eso? De eso quería hablarles hoy, claro!! Que si puedes lo que tienes que saber hacerlo y disfrutar del momento y saber hacer las cosas en su debido momento, mucha gente me ha dicho que salir con su pareja no mola..¬¬ no estoy de acuerdo , lo que si quieres ir a ligar mejor quédate en tu casa o mejor aun quédate soltero porque para que te buscas novia si luego le vas hacer infiel además tenemos un concepto equivocado de las cosas, para disfrutar en una fiesta no hace falta enrollarte con una tía o conocer tías, hay que bailar reírse vivir el momento y hacer lo que te apetezca, por eso digo los que tengáis pareja no tenéis porque tener reparo en hacer las cosas aunque eso si siempre respetando a tu pareja para que ella te pueda respetar a ti. Así que ya sabéis a salir, disfrutar y vivir la vida también en pareja. Y hasta aquí mi reflexión de la semana y espero que haya sido productiva para todos y les sirva para reflexionar un poquito durante esta semana un fuerte abrazo tened cuidado vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: