`` El Gran Misterio De La Vida´´

Buenas amigos y amigas de nohacemosgracia aquí estamos con un post de los que hacía tiempo que no hacíamos y que han sido la sensación del blog y que salen de una inspiración propia y pensando siempre en la subjetividad, y en intentar hacer reflexionar a las personas que tal vez tengan una idea equivocada de la vida, esta vez quiero hacer un post muy diferente y quiero dejar claro que no quiero inculcar mis ideas a nadie pero si puedo ayudar a alguien con ella mejor. Como ya sabéis siento mucha pasión por el misterio, pero lo que sabe poca gente es que el misterio más que otra cualquier cosa es una fuente de inspiración de la vida, el misterio no se trata solo de espíritus ni de casas encantadas, se trata de tener la mentalidad del curioso, la mentalidad de esa persona que piensa que el mejor misterio está en la vida, que podría ser más bonito que el ¿Por qué? De las cosas, salir a la calle con las ganas de cada día aprender cosas nuevas, de curiosear en cada esquina los enclaves de la vida, y de sentirse vivo cada vez que descubres algo cada día, la juventud ha perdido ese apartado de la vida, piensan que mejor decir que no existe o simplemente no querer escuchar cosas que no les interesa, para ellos su pena es no tener dinero para salir el fin de semana y gastárselo en alcohol y otra drogas, ya ni si quiera tienen sentido común de las cosas, no quieren aprender nada y han perdido el rumbo, entonces ¿que estamos haciendo en este mundo?. Que poca motivación de las cosas, a mí me gusta salir claro que sí y a quien no pero en este mundo no estamos solo para eso, hay que estudiar y hay que trabajar, hay que cultivar la mente y empaparse de toda la información que podamos para poder ser personas que cuando tengamos un día importante en nuestra vida laboral poder decir las cosas como son y con las palabras correctas, yo como ya dije me levanto cada día con la ilusión de saber porque se producen fenómenos paranormales, las cosas que la ciencia descubre cada día, como trabaja un forense, quienes han sido los mejores personajes de la historia, las civilizaciones antiquísimas y poder viajar para conocerlas, amigos y amigas ¿de verdad creéis que merece la pena vivir la vida sin ese gran misterio?, ``El Gran Misterio De La Vida´´ como motor y conductor de las cosas del día a día. ¿Creéis que merece la pena perdérselo?. Piénsatelo.

3 comentarios:

  • Anónimo | 29 de octubre de 2011, 12:57

    hola otra vez este comentario me parese asonbroso y sobre todo del contenido hay un libro pirulando poray que se llama vida despues de la vida yo lo e leido o no se si lo tengo todavia de moody raymond
    y si de verdad te interesaria otro libro que termine hace una semana es el linaje de jesus varios autores te lo recomiendo
    buen jok3s tu si eres el gran misterio que no paras de sorprender con tus relatos yo por lo tanto estoy esperando otro gracias asta luego compi

  • Anónimo | 29 de octubre de 2011, 13:08

    PERDONAR SIN SER PERDONADO
    --------------------------
    QUE ES O QUE DEFINICION LLEVA A UNA PERSONA A NO PERDONAR ALA OTRA
    PARA QUE POR QUE SI DE VERDAD EL QUE NO PERDONA MIENTE Y EN SU INTERIOR LO HACE CREO QUE EN ALGUNOS CONPORTAMIENTOS NUESTROS SUELEN PASAR EL EJEMPLO DE NO TE PERDONO PERO EL INTERIOR DE ESA PERSONA NO LE DEJA ACEPTAR ESA MENTIRA Y A ESTO ME REFIERO
    POR QUE SE DICE QUE DIOS SIEMPRE PERDONA POR QUE UNA MADRE Y UN PADRE PERDONA Y EL PAPA Y TODO AQUEL QUE DEBERAS PERDONA Y EL RESTO POR QUE NO LO PUEDE HACER SI LOS PILARES PRIMCIPALES TE PERDONAN POR QUE EL RESTO NO YO CONPRENDO A ESAS PERSONAS PORQUE SE PERDONAR PERO ELLOS NO SE CONPRENDEN ASI MISMO

    chao jok3s hasta pronto
    blackjaws

  • jok3r | 30 de octubre de 2011, 12:51

    Dos comentarios impresionantes, muchas graciaas amigos y amigas me encanta que les guste lo que escribo, porque aparte que lo ago para sentirme bien y poder ayudar pues tambien lo ago para que la gente disfrute asi que muchas gracias..Jok3r.