Mi Reflexión De La Semana.


Buenas amigos y amigas de nohacemosgracia ¿cómo están? Lo más seguro que muy bien aquí estamos una semana más con nuestra ya conocida reflexión de la semana, como ya habréis comprobado no la subimos todos los domingos del mundo y yo os explicare él porque, todas las semanas no suelen pasar cosas muy interesantes y para no aburriros con una reflexión aburrida y sin sentido prefiero esperar a la semana adecuada y contaros una gran reflexión de la semana y dado que esta semana ha sido muy importante para mi aquí tenéis la reflexión.

Muchas veces la vida amigos y amigas nos pone unas pruebas muy interesantes, esas pruebas en las que la persona pone a prueba sus sentimientos e incluso los lleva al límite, esta semana ha sido bastante ajetreada pero a la vez muy bonita dado que me ha servido para conocer mejor a la verdadera persona que tengo al lado y a la que me hace sonreír cuando nadie sabe hacerlo, a esa que cuando estas triste te da un beso y con eso te llena de felicidad, esa persona que os hablo entro a mi vida casi sin querer, resulta que me conocía desde hace bastante tiempo y yo ni si quiera lo sabía, un día de casualidad un amigo mío me la presento y ella me recordó, ella tenía su pareja y hasta el momento mi vida había sido un ir de venir de mujeres y momentos de euforia y momentos de bajón moral, ella solía quedar conmigo y un amigo mío y bueno un día en un parque le dio por darme dos besos en la boca, hay yo me quede súper raro y no podría quitarme eso de la cabeza pero bueno al cabo del tiempo lo olvide porque lo veía una relación imposible dado que ella tenía su pareja, al tiempo me entere que no estaban después de muchos rechazos por tu parte de querer quedar conmigo, le dije que si le gustaría contar una historia muy interesante para nuestro blog y ella acepto con mucho gusto, y bueno que quedamos y fuimos para un parque a escribir, hay no pasó nada pero se notaba la chispa en el ambiente, al tiempo empezó a parar conmigo y otro grupo de amistades y una noche en la puerta de su casa dentro de mi coche, la noche nos acompañaba bajo su fría mirada y me ``beso´´ al principio la rechacé pero luego cedi a sus ojos azules y grandes, 3 meses después es mi pareja y la persona más importante de mi vida y con esta pequeña historia quiero darles a demostrar que las cosas no se buscan si no se esperan sentados y disfrutando de las cosas que viene hasta que una viene y se queda para siempre. Espero que halláis disfrutado con esta reflexión y sobre todo aprendido un fuerte abrazo amigos y amigas vuestro amigo Jok3r.

4 comentarios:

  • Anónimo | 3 de octubre de 2011, 10:54

    mi amoorrr! :D no me esperaba esta pedazo historia! me encantó haberla visto en el blog, para mí ésto significa muchisimo... te amo cariño... y espero estar congigo para siempre... un beso Jok3r!

  • jok3r | 3 de octubre de 2011, 11:12

    es un pequeño homenaje a esas personas que andan buscando el amor sin saber que algun dia cuando se cansen de buscarlo y el amor los encuentre a ellos se daran cuenta de lo bonito que es que venga desprevenidoo.. Muchas gracias mi amoor yo tmbn Te Amo... Un Abrazo Jok3r.

  • Anónimo | 9 de octubre de 2011, 19:20

    puff! llego a ser ana y lloro y todo,, te quedó muy bonito cuñii! yo tb espero que estéis siempre juntos,,, os quieroo (L)

  • jok3r | 13 de octubre de 2011, 12:33

    Muchaaas Graciaas cuñii de verdad, yo tambien espero que encuentres pronto el amor, un gran abrazo..Jok3r.