Un Viaje Muy Especial.

Buenas amigos y amigas de nohacemosgracia ¿cómo están? Bueno espero que muy bien, ya se va acercando la navidad y se va notando el ambiente, a mi es una época del año que más me gusta dado que ahora mismo los comercios empiezan abrir los domingos y uno no se aburre, la gente como loca llenando los centros comerciales para gastarse su sueldo en reyes, la verdad que todo es diferente y bonito pero bueno esta vez no estamos aquí para hablar de navidad que ya abra tiempo para eso, si no para hablarles de algo que cada noche ya va siendo costumbre y me va gustando cada noche más, para mí es ``Un Viaje Muy Especial´´.

Cada noche cuando dejo a mi chica en su casa a eso de las 11 de la noche (a excepción de los fines de semana) suelo venir a mi casa con la música del coche bajita y reflexionando de las cosas que he hecho ese día, me gusta abrir los cristales del coche y respirar el aire profundo y tranquilo de la noche, me gusta pensar que el día siguiente será mejor, me gusta ver como las estrellas llenan el cielo iluminando mi camino y haciéndome sentir más seguro de mi viaje, pensando las cosas bonitas que te da la vida y también el amor, a veces suelo poner mi disco de pereza y navego entre sus canciones mas increibles. Relajarme tranquilamente en un camino que a veces es corto pero a veces muy largo pero no me importa porque me sabe a gloria, muchas veces los sábados sobre todo se echa milenio 3 y no veas la satisfacción que me da ir por la carretera de noche y sentir el miedo en mi nuca, y pensar en cuantas preguntas quedan por resolver, cuantos enigmas se resolverán y yo veré y cuantos no me dará tiempo, afirmando que el amor verdadero existe porque yo lo estoy sintiendo, querer hacer algo constructivo y soñar con ser algo importante, pues si amigos y amigas es extraño pero este es mi gran viaje entre mi coche y yo, es un ``Viaje Muy Especial´´. Muchos abrazos y un saludo muy fuerte vuestro amigo Jok3r.

2 comentarios:

  • Anónimo | 29 de octubre de 2011, 12:47

    hola jok3r disculpame por la tardanza pero no e podido antes en este comentario se sale pues es verdad que en navidad asta una sonriza falsa hace feliz a uno mismo no se por que pero lo e vivido y para mi no ay otra fiesta igual ver ala familia feliz y riendo en familia no hay fecha mejor bueno jok3r ruego que me perdones por el retraso pero tu saves que aqui estare chao BLACKJAWS

  • jok3r | 30 de octubre de 2011, 12:46

    Buenaaas Blackjaws tu ya eres un hermano de esta casa y siempre fiel te doy mil graciaas y espero estar siempre a la altura de un publico como tu un fuerte abrazo tu amigo Jok3r.