Frikeando Por La Red: Preguntas Tontas De Internet.




Buenas amigos y amigas de nohacemosgracia, aquí estamos de nuevo con un post de comedia``Preguntas tontas de Internet, ya hice uno hace un tiempo pero con preguntas diferentes esto es como una segunda parte y habrán muchas mas porque ¡hay cada Friki por la red! Pero gracias a esa gente podemos echarnos unas risas pasarlo bien.





¿Puedes adelgazar solo los dedos de tu mano?

-Puedes metértelos por el culo y hacer fuerza haber si se escachan y así se quedan delgaditos.




¿Es malo no bañarse durante 10 días?

-Es malo el pestaso que sueltas por los sobacos y los huevos asqueroso de mierda.



¿Me sacan sangre mañana k puedo hacer para no desmayarme?

-¿Que podrías hacer? Mmm.....Pensar en tu madre desnuda… También te desmayarías mejor no pienses en nada.


Alguien me podría ayudar a interpretar una placa radiográfica por favor, algún odontólogo?

-¿Si déjame verla? Te quedan dos semanas de vida…


¿ES POSIBLE QUE ADQUIERA UN SUPER PODER, SI HAGO DETONAR UN LUGAR BIOQUÍMICO, RADIO ACTIVO O NUCLEAR?

-Si te puedes cargar pedos durante más de 30 segundos, puedes convertirte en Hulk… Bueno lo típico.



¿Como les parece mi carta de amor es algo larga pero lean es hermosa?

-AAH es de amor yo pensaba que era la lista de la compra.. ¡Que mierda de carta!.


¿Qué dinosaurios se comían a los seres humanos?

-Pues estaba tu abuela…Tu padre… y poco mas..:D


Como me puedo transformar en super sayayin?

-Cierra los ojos…haz fuerza… mas …mas y cuando te acalambres y te de un derrame cerebral ¡hay estas apuntito!.

¿Si me drogo los fines de semana solamente soy drogadicto?

-Eres aprendiz es decir estas en proceso.


Me excita mi perro, diablos ¿que hago para controlarlo?
-Tiratelo!!



Como creéis que sea la caca de Bob esponja?

¿Desde cuando una esponja hace caca?..Estas echo polvo pide el cambio eeh.


¿Si mi novia se pone mis calzoncillos se quedara embarazada? Si es así mi suegra me mata.

.Si yo fuera tu suegra te mataría por ¡tonto!


Y bueno hasta aquí con este post que me he divertido mucho al hacerlo y espero que lo disfrutéis como he disfrutado yo un abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: