Sentirse Inferior.

Buenas amigos y amigas de nohacemosgracia ¿cómo les va la semana?, Siento no poder subir muy a menudo necesitaba un descanso para poder descansar la mente y poder volver con más fuerza que nunca, esta vez estoy aquí para escribirles sobre un tema que yo lo viví en mis carnes el sentirse inferior a los demás.



Ese tema la verdad que por desgracia esta siempre entre mucho de nosotros, yo por ejemplo iba por la calle y cuando veía a un chico más guapo que yo me embajonaba, pensaba que mi pareja podría dejarme por un chico asa, luego cuando iba a trabajar sentía que no podía, que los demás compañeros eran mejor que yo y así nunca me salía nada bien así que no era feliz, pero un día conocí a una persona que me levanto la moral y me demostró que nadie es superior ni mucho menos inferior a nadie, todos somos lo mismo, personas a las que no por ser guapos le ira mejor en la vida, ni por ser feo le ira peor, simplemente que ellos tienes una moral más alta y parece que eso les da confianza a la hora de hacer las cosas, pero nosotros tenemos que hacer lo mismo, no podemos mirar a una persona y agachar la cabeza tenemos que echarle huevos u ovarios y mirarlo o mirarla a los ojos y decir oyee que te pasa a ti que yo también soy igual que tú, alomejor el miedo del guapo es fracasar y nuestro único miedo es no intentarlo, así que por eso les digo a las personas que estén pasando por ahí que no hay que ser inferior a nadie y tenemos que ganar nuestra confianza y que con esfuerzo y constancia todo llega.



Y bueno amigos hasta aquí este post, diréis que es algo corto pero es que para este tema no creo que haya mucho más que contar y bueno espero que os ayude y os guste un besito y hasta la próxima Jok3r.

0 comentarios: