El Infierno Desde Mis Ojos.

Buenos día amigos y amigas de nohacemosgracia como estamos hoy nuevo comienzo de semana, y comienza una nueva esperanza de que esta semana vaya mejor que la anterior y la próximo mejor que esta, de verdad amig@s que ojala os salga todo mejor en este mundo de crisis, corrupción, donde el amor ha pasado a segundo plano y el desamor reina, en el que un abogado se vende y un policía deja suelto un criminal por ser su amigo y un amigo le quita la vida a otro por 60 euros de droga, reino en el que un padre le pega a una madre delante de los ojos llorosos de un niño de 7 años, reino en que la fidelidad ya no se valora como antes, donde una mujer mira a un desconocido y ya lo desea, donde un marido discute con su mujer porque tiene celos de su amigo, y ella le dice que porque piensa eso y el le dice por como lo miras y ella le dice y como se supone que lo miro y el responde pues como me mirabas a mi al principio, me dan ganas de llorar al ver la de niños que mueren y no podemos hacer nada, me da lastima ver como un anciano muere solo en su casa porque sus hijos se han olvidado de el, lastima me da también ese padre con 4 hijos sin trabajo y una mujer enferma a la que no puede dar de comer, un hijo le pide un padre un muñeco de 6 euros y el padre le dice que no hay dinero y ese niño llora pero ese padre se ve feliz a los 5 minutos comprando en una maquina de tabaco, también reina el egoísmo y en decir aquel no me ayudo yo a el tampoco en esta vida todos merecemos una segunda oportunidad y quien sabe si tu necesitarás su ayuda mañana, un hijo abre su nevera y ve que no hay comida, va a su despensa y tampoco, se acerca al cuarto de los padres y sus padres no están ese niño esta solo ¿como se educa?, ahora mismo una persona esta siendo raptada o desaparecida y esa familia llora desconsoladamente sus lamente nos llega a todo el mundo pero no sabemos ayudarlos, solo pocas personas ayudan y les agradezco de corazón que lo hagan porque es lo que de verdad tenemos que hacer ayudarnos entre todos para tener un mundo mejor y poder pasar la menos necesidad posible si en casa hay 7 personas y en la de al lado 4 y tenemos 9 panes podamos darle 2 para que puedan sobrevivir este es nuestro mundo, el que hemos creado los seres humanos y nos hemos hecho dueño sin saber que aquí estamos prestados y mañana alomejor no estamos aquí para contar nuestras hazañas, este mundo en el que hemos esclavizado a los animales y los tratamos como basura sin saber que ellos son mas dueños del planeta que nosotros dado que llevan aquí mucho mas tiempo y que han respetado y no han hecho daño a este mundo así que con este sello de identidad me despido sin mas vuestro amigo Jok3r.

4 comentarios:

  • Anónimo | 3 de agosto de 2011, 0:29

    la verdad es que tienes muchas razón,, vivimos en un mundo de egoismo y despotismo,, dnd todas las personas miran unicamente x ellas mismas,, donde muy pocas personas ayudan a los demas,, dnd se pueden contar cn los dedos de una mano las personas k se preocupan verdaderamente x el hambre en el mundo o x las familias de esos niños desaparecidos... una entrada muy currada y unos buenos pensamientos... sigues escribiendo asi de bien,, que todos nos seguiremos enganchando al blog

  • jok3r | 3 de agosto de 2011, 0:31

    Muchas gracia amig@ del blog me alegra que te guste y que disfrutes con el, y espero que la gente se engache jaja un abrazo tu amigo Jok3r.

  • Anónimo | 3 de agosto de 2011, 0:46

    TU TAL VEZ SEPAS QUIEN SOY PERO ESO NO IMPORTA BUENO JOK3R LA VERDAD ES QUE HUELES A ESCRITOR TU AVITACION ES UNA SALA DE PRENSA EL DIALOGO CONTIGO FOMENTA TERRENOS INESPLORABLES DONDE UNO SE ENCUENTRA CADA VEZ MAS CERCA DE LA VERDAD Y DEL ENTORNO CULTURIZAS LO YA CUTURIZADO Y LE DAS UN ACABADO QUE NUNCA EN NINGUN MOMENTO LOS ESCULTORES AN DADO ERES LA PERSONA QUE ARRASTRAS A OTRAS SIN OBLIGACION NINGUNA Y CONVENCES PORESO QUIERO DECIRTE QUE EN NINGU MOMENTO E DUDADO DE TI Y NUNCA CANBIES POR QUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y QUE SAVES ESCUCHAR CALLAS Y CALLAS Y ESA ES LA RAZON DE PENSAMIENTOS DENTRO DE TI QUE LOS CONVIERTES EN LETRAS ANIMO MI GRAN AMIGO NO MIRES A LOS LADOS Y BUSCA EL SENDERO QUE TU SIENPRE AS QUERIDO Y YO E QUERIDO PARA TI SIN MAS BLACKJAWS

  • jok3r | 3 de agosto de 2011, 13:37

    Que gran comentario querido blackjaws me alegra saber que piensas eso de mi, es un orgullo y un privilegio y bueno espero algun dia poder ser escritor, un abrazo vuestro amigo Jok3r.