Mi Reflexion De La Semana.

Buenas amigos y amigas de nohacemosgracia aquí tenemos una semana más, una reflexión más para sincerarme con todos ustedes, espero que mis reflexiones ayuden a todo el mundo, y que aporte cosas a vuestras vidas y ya no me enrollo más, esta semana ha sido muy agradable llena de sonrisas y alegrías, una semana de sonrisas y de amor, ojala todas las semanas fueran así, pero no puede ser a veces en esta vida necesitamos pruebas que poder superar y hacernos más fuertes, en esos momentos es cuando no tenemos que tener miedo de llorar, o simplemente de apoyarnos en las personas que necesitamos porque es lo que esas personas quieren, ayudarnos cuando más lo necesitamos, no se puede ser orgulloso y dejarlo todo al aire porque esas cosas que dejas en el aire algún día caerán por su propio peso y dejara a cada uno en su lugar. Hay que saber hacer las cosas bien o más que sea intentarlo, no vale quedarse en el camino y menos abandonar, me duele ver cómo la gente se rinde y luego terminan acostados en una cama sin poder moverse porque están tan hechos polvos que no tienen fuerzas para nada, yo sé que es duro, y nunca será fácil, conozco gente que después de tanto tiempo con pareja llegan un punto en el que se dejan, y se pasa tan mal que crees que nunca lo superaras pero como me dijo un día mi madre :- Hasta el amor más grande se termina por olvidar. Todos hemos llorado por amor alguna vez pero muchísimas personas más han sabido superarlo y reírse de la vida pero esa gente con el tiempo son recompensadas con alguien mejor, alguien que les haga sonreír y les haga ser feliz, como me pasó a mí que espere y espere y dos años después me llego el amor y me llego sin darme cuenta y con más fuerza que nunca, por eso digo hay que superar las pruebas que te pone la vida y ser fuertes y pensar que después de las nubes viene el sol. Y bueno amigos y amigas de nohacemosgracia me despido hasta la próxima semana un fuerte abrazo y ya sabéis tened cuidado y vivid la vida y nunca dejéis de sonreír, mucha suerte vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: