Reflexion De La Semana.

Buenas noches amigos y amigas de nuestro blog ¿cómo están? Aquí estoy una vez más con una nueva reflexión de la semana que de verdad ha llegado muy cargada de sentimientos, emociones y también hay que decirlo llena de cambios y alegrías, ya sé que es un poco tarde para subirla pero es que me encanta escribir por la noche y es cuando más me inspiro pero bueno tenéis toda la semana para leerlo XD, también quiero decir que prometemos novedades con respecto al blog, estamos iniciando un proyecto que llevaremos a cabo en un tiempo sobre una miniserie y les daré más novedades en breve para que podáis estar informados y bueno no hablo más y aquí les dejo mi reflexión de la semana.

Estas semanas amigos y amigas como sabéis me he ido de apartamento con mi niña y bueno os quiero confesar una cosa, mi madre antes de ir me dijo Jok3r te puedo decir una cosa, le dije si mama dime y me contesto aprovecha cuando estés allí para conocerla, la convivencia con ella y yo me quede con eso en la mente y me lo tome enserio, llegado el momento ya me encontraba allí dejamos las maletas y lo primero que hice fue mirar el apartamento por dentro y eso me fui a la terraza a ver las vistas que veríamos por la noche cuando estemos cenando, la piscina estaba a 8 kilómetros de nosotros pero no pasa nada solo fuimos una vez y media hora, porque en lo que bajamos ya era la hora del almuerzo y luego al subir ya había que cenar así que decimos no ir y terminábamos antes, también me topé con el típico recepcionista ocupado y estresado que chilla a las empleadas por teléfonos y menos mal que no nos tenía a mano si no acarreaba una ostia hacia nosotros, pero bueno siguiendo con el tema como iba diciendo hice caso a mi madre, observaba como se comportaba y como era conmigo, y sabes que me sorprendí tanto de una cosa que cuando llegue a mi casa me quede flipando, me di cuenta de que no había conocido más a mi niña si no a mí mismo, y es algo muy interesante porque eso me ha servido para darme cuenta de que en la vida a veces somos malas personas y no nos damos cuenta que hacemos daño a los demás, por eso quiero decir que a veces antes de intentar conocer a otras personas para luego cambiarlas deberíamos de mirarnos a nosotros y ver lo que cambiaríamos de nosotros para ser mejor persona que en esta vida no hay nada mejor que ser buena gente y las personas te reconozcan por eso, así que por eso digo hay que ser buenos y saber hacer las cosas bien y si nos equivocamos no pasa nada siempre abra una segunda oportunidad para rectificar.

Y bueno amigos y amigas hasta aquí mi reflexión de la semana espero que os guste y que disfrutéis de ella y sobre todo aprendáis, quiero darles personal mente las gracias por tan buena aceptación que estamos teniendo y en nuestro correo también así que por eso os lo dejo aquí escrito por si queréis mandarnos cualquier cosa para publicar en el blog, una historia increíble, sitios increíbles o cualquier cosa mandádnosla al correo electrónico: nohacemosgracia@hotmail.com y ya sabeis tened cuidado en esta nueva semana vivid la vida y disfrutadla y nos vemos la semana que viene amigos un abrazo Jok3r.

0 comentarios: