Mi Reflexion De La Semana.

Buenas amigos y amigas aquí estamos ya empezando una nueva semana, y como siempre espero que cargada de ilusiones, amor y buenas esperanzas para todos y todas, para aquellos que desde el principio a veis estado hay y para los que se incorporan después les mando un saludo grande y espero que esta semana que termina les haya ido muy bien, y aquí comiendo con mi reflexión de la semana.


Y aquí estamos una semana más amigos para todos ustedes, siento no poder subir con tanta fluidez la verdad es que el trabajo me ocupa todo el tiempo, porque si amigos encontré otro trabajo bueno estoy de pruebas, pero espero poder quedarme porque es un sitio muy bueno y con un ambiente aún mejor, allí todos son como una gran familia y la gente es muy humilde, diréis de que trabajo os hablo pues les hablo de ser peluquero, si amigos soy peluquero y con mucho orgullo porque por culpa de ese trabajo… Bueno está mal dicho por culpa de algunas personas porque el trabajo no tiene culpa, me han tratado de ser gay, afeminado y cosas por el estilo y sabes lo mejor de todo que a pesar de todo soy feliz con mi trabajo y aunque no tengo nada con los gay pero no me gustan que me tomen por algo que no soy, tengo una novia maravillosa a la que le debo muchas cosas y desde aquí le quiero dar las gracias, ella me cambio muchísimas cosas pero a mejor y esas cosas no se pagan con amor simplemente no se pueden pagar, y bueno aquí quiero hacer una reflexión sobre esa clases de personas que hacen cosas por nosotros y a cambio solo nos pide una sonrisa, yo últimamente paso bastante tiempo trabajando y salgo al mediodía para comer y ya cuando termino mi jornada laboral, y ella siempre esta fuera esperando con una sonrisa y algo para comer, ¿de verdad amigos creéis que eso no merece una gran sonrisa y un grandísimo abrazo?. Encima tiene una ilusión enorme cada vez que yo cruzo la puerta para salir del trabajo, esas son las personas que tenemos que tener cerca, muy cerca y tenemos que pegarle su oreja a nuestro pecho y decirle mi corazón late por ti, porque esas personas son las que nos hacen la vida más feliz y más fácil, por eso a veces me exijo desde el cansancio dedicarle cada tarde mi mejor sonrisa y decirle que la quiero un millón de veces y que es mi razón de sonreír, que sin ella mi vida sería un amargue total y porque no decirlo una verdadera chapuza, porque cuando me hicieron la entrevista de trabajo ella esperaba abajo tan desesperada y tan linda a la vez y nada más salir me dijo que tal y le dije empiezo mañana y me dedico un beso de esos que se quedan tan guardados en tu memoria y te hacen ir menos nerviosos al día siguiente y sentirte seguro de ti mismo, por eso les quiero decir amigos desde la humildad y el esfuerzo que a esas personas que consiguen arrancarles una sonrisa día a día y que con un beso ase que los latidos del corazón se aceleren y te den ganas de mirarla a los ojos y no quitarle la mirada nunca más y decirle que eres tan feliz como nunca pues a esa persona es a la que tenemos que querer y cuidar mucho porque son las que nos sonríen en la vida.


Y bueno amigos hasta aquí mi reflexión de la semana echa desde la más sinceridad y con todo el entusiasmo del mundo espero que la disfruten y ya sabéis sonreír a esa persona que os hace feliz día a día y no la perdáis, y bueno amigo hasta aquí mi reflexión de la semana espero que tengáis una buena semana y ya sabéis hasta la próxima semana un abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: