Mi Reflexion De La Semana.

Buenaas nocheees!! amigos y amigas de la comunidad de nohacemosgracia ¿como les va? Espero que bien y bueno ya se nos va otro domingo mas y aquí estamos para hacer una nueva reflexión de la semana, el espacio donde me sincero con ustedes y escribo cosas para que podáis reflexionar y haceros la vida mas fácil o eso espero.

Tal vez mucha gente no lea este blog porque les parezca pesado y eso pero no me importa, la verdad es que soy muy feliz con él y expresándome de la manera que me gusta por eso quiero agradecer a las personas que habéis estado hay desde el principio y mandarles un fuerte abrazo que no me olvido de ustedes y de esta manera doy pie a mi reflexión de la semana.


La verdad es que esta semana se ha presentado muy dura y cansina, en muchas ocasiones he tenido problemas muy grandes y me he visto demasiado solo, tan solo mi chica estuvo conmigo, necesitaba la ayuda de una persona con experiencia y no la tuve, y me intentaba apoyar en uno y me caía de lado, me vi tan solo en un mundo tan grande, tantas personas y ninguna me hace caso, es muy triste que busques refugio en una persona que ya haya pasado por esa situación y que esa persona te haga sentir mas mal de lo que estas, me encontraba las noches en mi cuarto desvelado sin poder dormir, tan solo tenia la voz de mi chica en mi oído mientras yo lo que tenia era ganas de llorar, veía cualquier imagen sentimental en la televisión y ya eran ganas de llorar, vivía en una nube y siempre estaba ausente cuando la gente preguntaba algo, nunca me había visto en una situación así y no se la recomiendo a nadie, por eso abrí este blog porque sé que aunque nadie lo lea, puedo expresar.
Yo no busco hacerme famoso con este blog lo que quiero es expresarme con las personas y poder ayudarlas, por eso cuando te sientas sola o solo no tengas vergüenza que por hay pasamos todos y todos somos humanos por eso te digo si no tienes con quien hablar ni tienes quien te aconseje háblame a mi que yo siempre te escucharé, nunca te sientas sólo porque eso es lo peor que te podría pasar, no te avergüences nunca de ser tú mismo y de llorar porque todos somos humanos y tenemos sentimientos.



Y bueno amigos y amigas hasta aquí mi reflexión de esta semana, espero poder ayudar a muchos que os sintáis mal y solos quiero decirles que aquí estamos, solo tenéis que escribirnos a nohacemosgracia@hotmail.com y sin más me despido, tened mucho cuidado que la vida hay que vivirla muy linda y sin complicaciones. Un abrazo y hasta la próxima semana Vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: