Mi Reflexion De La Semana.

Buenas amigos y amigas aquí estamos ya terminando una semana más de nuestras vidas y bueno tengo una buena noticia y es que me dieron libre también el miércoles aparte del domingo, así podre postear más es que termino muy cansado y solo quiero dormir pero bueno mi reflexión que no falte.



Hoy amigos aproveche mi día libre, hice unos bocadillos una tortilla recogí a mi niña y me fui al campo, a pasar el día y la verdad es que solo tengo una cosa que decir, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E me lo pase genial, visitemos miradores increíbles, donde se veían sitios guapísimos y me emocione demasiado porque habían sitios que nunca había visto y no me había dado cuenta de lo que me estaba perdiendo, la de cosas que nos perdemos, algunos por trabajos y otros porque les parece perder el tiempo y me parece tan triste, que no sepan apreciar lo maravilloso que es el mundo y los lugares tan lindos que hay, y encima si los haces con alguien especial pues las cosas se hacen mucho más especiales aun, quiero decir que esos momentos son los que tenemos que cuidar, los momentos malos mejor quitárnoslo de encima que son los que no nos hacen feliz, un detalle que también note fue la suciedad, desde servilletas, botellas de refresco pero que estamos haciendo con nuestros campos, con lo más bonito que tenemos y lo queremos destrozar, ¿qué pasa que vuestras vidas son tan tristes que lo pagáis así? Ya sabéis si no cuidamos lo nuestro nadie lo ara y ahí es donde se encuentra nuestro orgullo, en nuestras cosas bonitas y preciosas por eso cuidadlo y no lo destrocéis.



Y bueno amigos y amigas de nohacemosgracia hasta aquí una semana más, con mi humilde y sincera reflexión de la semana, os quiero dar un fuerte abrazo y ya sabéis tened cuidado en esta nueva semana y hasta la próxima semana un abrazo Jok3r.

0 comentarios: