El Futbol Hoy En Dia.

Buenas amigos y amigas ¿cómo están? Espero que muy bien, me encuentro aquí una vez más, después de estar por ahí viendo la vida con otros ojos ahora mismo me doy cuenta de que lo mejor es verla con nuestros ojos y que cada uno la mire con los suyos, espero que estéis pasando un buen verano y que todas las cosas les estén saliendo bien, estoy aquí para escribir sobre un deporte, si amigos y amigas nunca lo habíamos hecho, pero para eso estamos aquí aunque más que hablar de un deporte quiero hacer mi critica muy grande sobre él, les quiero hablar del ``futbol´´.



Recuerdo esa época, cuando el equipo que perdía le daba la mano al que ganaba, también recuerdo cuando una pelea o enfrentamiento en un terreno de juego terminaba con una complicidad y un abrazo de cada jugador, donde la agresividad estaba en un segundo plano y la gente se sorprendía con ver una entrada dura, pero ¿y ahora? ¿Que nos pasó?, todo ha cambiado tanto en tan poco tiempo, ahora el entrenador le dice al jugador que de bastante leña, que si puede lesionar mejor, con esto no quiero echar la culpa a los entrenadores que sé que la gran mayoría no son así, y hacen una labor estupenda. Pero los tiempos cambian y el futbol cada vez mueve más dinero, yo soy muy amante de este deporte que ya hoy en día es un negocio de los que mueven el mundo, ahora traer un futbolista vale tantísimo dinero, no se puede pagar tanto dinero por un ser humano que se te lesiona y¿ luego que haces?, es simplemente un futbolista, da igual que sea bueno o malo pero es un futbolista, una persona a la que le meten la presión arriba de tener que dar en un terreno de juego lo que han pagado por él y eso psicológicamente no es bueno, lo termina matando por cada balón que pierda y cada gol que falle, he de decir que otra cosa que ha cambiado muchísimo es el sistema de juego, ahora hay más pijerías, mas toque de balos, se está perdiendo el futbol vertiginoso, el futbol de verdad, yo le llamo futbol directo ese es el futbol que no aburre, el futbol de la vieja escuela el futbol de verdad, hoy en día también hemos cambiado en la forma de tratar al compañero, como podemos llegar a formar una pelea tan grande en un campo de futbol que hasta los propios aficionados se les sube la adrenalina y llegan a matarse entre ellos, en los campos de futbol hay niños, mujeres embarazadas, personas mayores que han pagado su entrada para pasar una tarde de futbol feliz como en los viejos tiempos, también es duro ver como una familia se pelea por futbol, o incluso se llegan hacer un daño mayor, no señores esto no es así el futbol es un deporte del que tenemos que saber disfrutar.



Y bueno amigos, hasta aquí este post que necesitaba hacer, llevo días viendo la tele y no he parado de ver cosas así en los partidos de futbol, por eso digo tranquilidad que el futbol es un deporte y tenemos que saber apreciarlo como tal y bueno amigos sin más me despido un fuerte abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: