Algo Sobre Mi.

Hola a todos, ¿cómo les va la semanita? Deseando que llegue el fin de semana verdad bueno ya llegara paciencia, yo como ya comente en un post pasado el jueves me voy a un bungalow hasta el lunes así que estaremos inactivos durante esos días, aunque estaremos recopilando cosas, anécdotas y vivencias allí vividas para luego contarlas en el blog y ustedes puedan disfrutarla, ahora les voy a comentar de que ira este post. He subido varios post ya desde que se estrenó el blog, y la verdad que pocas veces he hablado sobre mí, y esta vez me gustaría hacer un post sobre mí para que me conozcáis un poquito más, hoy solo hablaremos sobre un gusto muy pelicular que tengo por no decir que es lo que ocupa gran parte de mi día a día y bueno aquí os contare como empezó esta gran afición hacia un tema no muy conocido hasta que un programa de televisión nos puso en antena por estos temas , es el gusto por lo paranormal llevo años sintiendo esa curiosidad por querer investigar cosas que no son fáciles de explicar para la ciencia muchas de ellas pues aquí les comentare la historia de cómo empezó mi afición por este tema.


Me encontraba en Sevilla, me hallaba allí porque mi madre es de Sevilla y toda su familia está allí y de vez en cuando íbamos de viaje a esa gran ciudad que siempre recomiendo a todo el mundo que le guste viajar, era el año 2005 y me encontraba paseando por las calles de Sevilla con mi abuelo y mi primo, llegamos a un kiosco donde siempre me gustaba observar la revistas de videojuegos que allí se encuentran pues mirando y mirando vi una revista con la cara de una esfinge de Egipto, me llamo la atención era una revista muy conocida pero yo nunca había oído hablar de ella el nombre de la revista es Enigmas, ahora la tengo más que conocida pero en esa época no, tanto fue lo que me llamo la atención que mi abuelo termino por comprármela avía sido la primera revista que leído todo sus artículos, no dejaba atrás ni uno y cada vez me gustaba más esa revista, al paso de unas semanas allí me encontraba en aun, en Sevilla los martes y jueves creo que es asen un rastro donde las personas venden sus cosas que tengan en casa que ya no utilicen o que sean viejas, me gustaba ir porque allí podrías encontrar cosas impresionantes a un precio de chollo, cosas que no se consiguen en ni en las mejores tiendas, pues allí me encontraba de nuevo con mi abuelo que se conoce Sevilla como la palma de su mano, pues allí mirando todos los puestos, mirando todas las cosas que había me encontré con una sorpresa increíble, me encontré con una montañita de revistas cuando las observe eran todas de Enigmas, pero era de asía montón de años tantos años que se notaba en las fotos, las noticias etc. Las compre todas por un precio de 5 euros, fíjate si eran viejas que el precio de la revista que se reflejaba arriba en el lado izquierdo era en pesetas, yo me fui alucinando con esas revistas, me las leí toítas antes de venirme para mi sitio de origen, al llegar aquí me metí en internet buscando noticias de cosas paranormales también buscaba foros etc. Y cada vez me sentía más atraído por ese mundo luego en el año 2006 se inauguró la cadena cuatro y con ella un gran programa con el que aprendería muchísimo mas sobre este género, se llama Cuarto Milenio y con él me adentre más en ese mundo y hasta el día de hoy todavía sigo viéndolo y aprendiendo mucho de él.

Y bueno amigos hasta aquí este post que he decidido hacer para que conozcáis algo más de mí y bueno solo decir que a lo largo de estos años mucha gente se ha reído de mí, me ha llamado loco e incluso me dicen que eso es mentira pero bueno yo quiero creer que hay algo mas allá y creo que es lo más bonito el poder investigar ese maravilloso mundo tan enorme y no me importa lo que la gente diga al contrario lo respeto como una opinión más y bueno asta otra un abrazo de vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: