La Fiesta De Mi Pueblo

Buenas Amig@s ¿Qué tal?

Bueno espero que bien, ya vemos que Moyho se me adelanto en hacer un primer post, eso ya conlleva una ostia hacia su cara o dos. Bueno dejemos la violencia de lado y vamos a centrarnos en lo verdaderamente importante es decir: ``La fiesta de mi pueblo´´, si es esa fiesta de pueblo pequeño que tus colegas van y no sabes por qué y tu siempre dices: ¿YO? Yo no la piso en toda la semana y el viernes terminas en tu casa jugando a la Play. Al Fifa concretamente y dices ``mierda´´ a ver si termina el partido ya y poder vestirme para ir a la fiesta. ¿Pero porque? Porque siempre terminamos por ir a la fiesta? No lo entiendo.

Bueno lo siguiente son las clases de personas que hay en la fiesta de mi pueblo. No sé porque le llamo personas si en realidad son orcos de El Señor De Los Anillos. Bueno para no faltar llamémoslo personas:

  • El típico viejo que siempre está a la punta adelante bailando más solo que la una en punto y molestando a las chiquillas. Y lo triste es que algunas son tan parracas que se ponen ``yos esta ligando conmigo´´ y se ponen a perrear con él.
  • Segunda clase y no por eso menos importante. Es una institución en la fiesta de tu pueblo, ver a tu tía bailando sola asiendo el ridículo y siempre viene y te abduce para que vallas y bailes con ella, y tus colegas riéndose de ti. Lo normal.
  • Y la última clase de persona. Siempre te encontraras con los pivitos de 13 o 14 años templados como una cuba y buscando peleas. Eso me jode porque se meten con tíos de 20 años, que les meten una cagada en la boca que se van a dormir a su casita tranquilos.
Bueno este es mi primer post espero tener muchas criticas así eso ayuda a mejorar ya que la critica que ayuda a mejorar es la evolución de las personas. Jok3r un abrazo.

4 comentarios:

  • Anónimo | 12 de junio de 2011, 3:15

    tienes razon sobre este tema siempre he visto en la fiesta de mi pueblo al primer tipo de persona y al tercero el de los niños de 13 años y en verdad eso cabrea mucho por que se las dan de chulo buscando pelea y despues por culpa de ellos se suelen joder las fiestas

  • Anónimo | 12 de junio de 2011, 3:30

    jaja si y gracias a esa gente nosotros asemos post jaja gracias amigo por comentar un abrazo ··Jok3r··

  • Anónimo | 12 de junio de 2011, 12:20

    jajaja JoK3R n0sé porqué pero tienes muucha Razoon... xD lo de la tipica tiia no.. pero simpre ai alguna qué otra que... jajaja y pues a lo del viejillo eso es Q las xikillas las pobres se Conforman con tan poquiiito0.. q aprobechan cualquier cosa jajaja.. enfiiin.. qué te dig0 sabes porqué terminas diciendo voi un viernes a la fiesta del pueblo?¿ pues te comento.. porqué la tienes al lado..y ves a la gente pasando y dices.. mmm quien estará? estará akella?¿ oo aquella?¿ voii a vestiirme pa tirar pallá así me doy una vueltilla y veo a la gente del pueblo porqué n0? jajaja Pues sí chico aunq te joda.. terminas llendo a la fiesta de tu pueblo solo p or una hora y terminas qedandote hasta q se termina jaja
    Bueno0 un besiito0 y siige asi´=D

  • Anónimo | 12 de junio de 2011, 12:24

    Jaja si y como dije en mi antiguo comentario pues gracias a gente como esa nosotros podemos aser post jaja muchas gracias amiga por comentar un besito ··Jok3r··