Mi Primera Entrevista.Una Historia Asombrosa

Hola Amig@s ¿ Qué tal? Soy Jok3r de nuevo con un nuevo post, esta vez hemos querido hacer algo diferente, algo que la verdad a mí me emociono cuando mi amigo me contaba esta historia se me pusieron los bellos de punta, el me comento si me aria ilusión subirlo al blog y me pareció fenomenal poder compartir esto con vosotros. Espero que os toméis esto con mucho respeto, Dado que la historia bajo el punto de vista de las personas que no crean es esos temas que también respeto pero por favor tomaros esto como un trabajo que hemos hecho con mucho trabajo y corazón así que espero que os guste la historia y os ayude a reflexionar.





Anonimo: Como todas las noches, solía acostarme entre las 10 y las 11 de la noche nunca jamás en mi vida sentiría lo que esa noche sentí, tampoco pude saber que por mi vida pasaba, la historia que voy a contar se que pensareis algunos de ustedes que alomejòr con un margen de error pequeño que pensaran que es mentira. Pero solo lo sabe aquel que lo vive y ese aquel soy ``Yo´´ no quiero seguir perdiendo el tiempo ni a ustedes ni a mí y aquí empiezo a contar mi historia. Como iba diciendo una de tantas noches a eso de las 10 de la noche como decía al principio nunca pensé que me iba a pasar, la verdad que a la historia le tengo puesto el nombre de la ``historia del crucifijo´´. Mi habitación solía ser entrando por la puerta mi cama a la izquierda mi televisor y una pequeña ventana que daba asía un patio, donde la claridad invadía la mitad de mi habitación y en la otra por supuesto se encontraba la máxima oscuridad y mi cama, frente a mi acostado veía lo que todos solíamos ver la puerta de entrada a mi habitación a la derecha el televisor y por arriba del televisor a mitad de la sombra y de la luz que entraba por mi ventana ese crucifijo que permanecía en la pared sin saber el destino ni de dónde venía. Nunca me llamo la atención ese crucifijo hasta que me paso lo que aquí ahora voy a contar nunca se lo he contado a nadie hasta que confié en mi gran amigo jok3r y le dije que esta historia seria para su blog para que muchas personas puedan ver lo que a mí me sucedió algo que tal vez le haya pasado a mucha gente pero en este caso me tocó a mí, sé que por vuestras cabezas todos, todas algunos más y otros menos es mi ejemplo a exponer hemos visto algo fuera de lo normal, y personas como yo he tenido el gran momento de verlo, tuve un punto de reflexión y levante la mirada por arriba del televisor y vi aquel crucifijo y cuando alguien ve una imagen del señor, una foto o cualquier otra cosa siempre clavas la mirada y comentas a tu interior ¿señor tu existes? Es como me dicen es verdad que tú fuiste grande porque yo hasta el día de hoy no tengo ninguna señal tuya, en ese momento me invadió el silencio y dije una noche más y hoy le toco al crucifijo como cualquier otra cosa de mi habitación y en ese momento sentí un suspiro, volví a quedarme en silencio como otras veces intentando saber de dónde venía, me quede mirando a mi habitación, paredes, techos ventanas, entonces pude fijarme en esa sombra de la figura del crucifijo como lentamente la sombra del señor colgado en la cruz levantaba la cabeza permanecí en posición fetal con mi manta por arriba y sin podérmelo creer, me invadió desde la punta de los pies hasta la cabeza un frio enorme, y hasta le dia de hoy sigo pensando lo mismo, como me puedo creer eso si ahora creo en ti pero no creo en lo que vi esta es mi crónica y esto es todo.
Preguntas que le formulé:

¿Que te impulso esa noche para mirar al crucifijo y hablar con el señor?
El impulso es el que no le pones importancia en ese momento del que te valla hablar ni nada, es como el que esta viendo un partido de futbol deseoso de que gane mi equipo, pues fue eso un pensamiento mas.


¿Le ablastes desde el pensamiento? O en voz alta?
Desde el pensamiento, yo nunca y no esque me anticipe pero no suelo hablar con un objeto que esta hay y se que no responderá.


¿ te quedaste petrificado verdad?
En ningún momento, pero vamos vuelvo y repito en ningún momento pensaba que iva a pasar lo que yo pase.

Y aquí termina esta extensa entrevista espero que os gustara y tendréis mas historias apasionantes en breve un abrazo Jok3r.

0 comentarios: