Reflexion De La Semana.

Buenaaas!! Amig@s ¿qué tal estáis? Aquí esta jok3r de nuevo esta vez vamos a inaugurar una nueva sección que se llevara a cabo cada domingo por la tarde es una sección con la que aprenderemos grandes cosas, podréis saber más cosas de mí e incluso podréis opinar también y así entre todos aremos esta sección y aquí comienza mi reflexión de la semana:

Buenas de nuevo, la verdad que esta semana ha sido algo rara, esta semana me ha servido para reflexionar muchísimo delante de esta pantalla, he sentido incluso ganas de llorar recordando viejos tiempos en los que uno no tenía esa obligación de tener que trabajar, y en la que tenías 16 años y todo te daba igual, me he pasado horas viendo fotos de cuando era más pequeño y siempre salía mal o asiendo el payaso, pero me daba igual porque no me importaba ahora salgo más serio, ya no puedo ser ese payaso que era antes pero a veces pienso ¿Por qué?, ¿porque no puedo ser ese payaso que era antes? Tal vez sea porque las personas me ven y me dirán que soy inmaduro, el pensamiento de otras personas ase cambiar a uno a veces no tiene por qué ser así pero lo es, yo estoy feliz porque no me importa lo que diga la gente y gran prueba de ello sería este blog lo tengo porque me gusta y mucha gente me ha llamado friki pero me da igual porque soy feliz y me gusta lo que hago, eso es lo importante y con esto quiero decir que hay mucha gente que nos intentara desviar de las cosas que nosotros podamos conseguir y ellos no, por eso no te dejes llevar por nadie simplemente escucha tu corazón es el único que te conoce y está en ti y sabe lo que hace, yo gracias a dios tengo ese niño dentro y seguiré siendo niño y payaso hasta el día que no esté aquí.

Pues hasta aquí esta reflexión de la semana, esta nueva sección que aremos cada domingo y les puede ayudar en muchas cosas, ahora comienza una nueva semana, estamos en verano así que mucha gente estará de vacaciones, los estudiantes no irán a clase pero bueno los que tengan que cumplir obligaciones que tengan una buena semana y los que no tengan que cumplirla igualmente un abrazo de Jok3r y hasta el próximo domingo.

0 comentarios: