Otra Historia Increible Que Nos Pondran Los Pelos De Punta.

Buenaaas!! Como estamos? Bueno seguro que bien :D Otra vez aquí no paramos de trabajar pero bueno lo asemos con todo el gusto y le ponemos unas ganas impresionantes moyho y yo, para traeros historias increíbles, criticas, entrevistas y anécdotas del día a día para que disfrutéis, paséis miedo y os riais muchísimo xD para eso estamos aquí, en esto caso os traigo una nueva entrevista, otra historia que se puede meter en el género de terror, esta vez una buena amiga mía de hace muchos años no contara dos grandes historias que le paso hace varios años y que se atreve a contar para que todos vosotros disfrutéis y quien sabe alomejor os pueda ayudar si pasáis por lo mismo, En este caso le paso por partida doble así lo explicaba ella:

Anónima: al mes de morir mi tio, mi abuela se callo y nos teniamos qué qedar en la casa de ella. y resulta qué yo me quedé en la habitacion donde dormia mi abuela y su pareja, y su pareja habia muerto pero no en casa d mi abuela sino en el hospital, esa noche me acosté y en la cama habia un gran bulto en el centro de la cama, como una persona q estaba debajo, yo para no rosar ni nada coji y me acosté justamente en el bulto pues esa noche soñe con mii tio, qué se habia muerto pero qué lo habiamos encontrado en el barranco de balos, lo qué sin piernas y eso qué el murio de cancer pero murio entero, esa noche lo pasé muy pero que muy mal, no pude dormir mas en esa habitacion tuve que decirselo a mi madre para qué mirara esa habitacion porque llegue a pensar que podria aber alguien.

Y aora os contare el otro caso que me ocurrio:

Una vez al poco de yo pasarme para mi habitacion abia muerto mi abuela en ella, y a los 9 meses de aver fallecido mas o menos me pasé para ese cuarto, por la noche al acostarme miraba pa la puerta y todas las noches veia la sombra de ella, y se quedaba allí mirandome hasta q se lo conté a mi madre y me dijo que le rezara un padre nuestro y que se fuera a desansar, esa noche se lo hice y asta el dia de hoy no me ha vuelto a pasar.



¿Como llegaste a saber que era tu abuela?


Porque falleció en esa habitacion y yo la reconocia y tambien estaba con el camison qué llevaba puesto cuando fallecio.

¿Tu madre que hizo cuando se lo contastes? ¿que cara puso?

No me creyo mucho, pero me dijo qué le resara el padre nuestro y qué le dijera qué estaba bien, qué fue porqué no le dio tiempo de despedirse de mí yo tenia 7 años.

Ese bulto que vistes en la cama de tu tio. Respiraba? Al acostarte encima sentiste algo?



No.Sentia qué era un bulto pero no se movia ni nada.



Esta es la gran historia que nos cuenta nuestra amiga que no ha querido desvelar su nombre y nosotros la respetamos, muchas gracias por ofrecernos una gran historia que cuando me la contó me puso los pelos de punta. Espero que os haya gustado esta gran entrevista y seguiremos descubriendo nuevas historias no solo de terror si no historias que nos aran reflexionar sobre la vida esta vida maravillosa que nos trae tantos misterios y enigmas un abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: