Historia Preciosa.

Buenaaas!! Amig@s ¿qué tal estáis? Jok3r de nuevo aquí, esta vez para ofreceros una historia apasionante, solo pido que esto se ha hecho con todo el respeto y la sinceridad posible y que por eso pedimos que los que lean esta increíble historia sientan el mismo respeto y se den cuenta que esta historia puede ser tan apasionada como cualquier historia de cualquier película pero esto ocurrió en la realidad.

6 Años:

Mientras ella se duchaba yo la observaba, era mi prima y si yo también era una chica, como ella pero sentía curiosidad por su cuerpo, yo me preguntaba porque mi madre no estaba con alguien que tuviera lo mismo que tenía yo, sino un hombre, yo apenas tenía 6 añitos .

14 Años:

En plena pre adolescencia tuve mi primera relación con ella, fue algo especial, diferente, raro y extraño pero disfruté, ella me pidió que me hiciera pasar por chico y me recogí el pelo, me quite los sarcillos y me oculte los senos porque a ella le gustaban los chicos.

16 Años:

Fiesta de mi pueblo y quien diría que esa noche dejaría atrás todos esos recuerdos por un tiempo y conocería al chico que sería mi futura pareja, durante los próximos dos años y medio, era un chico 8 años mayor que yo, estando con el perdí todo amistades, vida social, sobre todo mi adolescencia, mi mentalidad de niña se había convertido en la de una persona adulta, mi vida giraba en torno a él y las relaciones sexuales eran un desastre pero porque nunca disfrute, me asía bastante daño, sentimentalmente lo quise muchísimo pero nunca llegue a sentir amor.

18 Años:

La vida me llevaba de nuevo a la fiesta de mi pueblo donde conocí a mi pareja, y la conocí, era una chica muy tímida pero su mirada y su forma de vestir me encantaban, dos meses más tarde empezamos a hablar y a tener contacto, un día de enero decidimos quedar un día, después paso algo extraño en su casa, veíamos una película y me sentí super liberada por fin disfrute por primera vez del sexo, a partir de hay me di cuenta de lo que verdaderamente me gustaba, Salí de su casa quería gritarle al mundo que me gustaba las mujeres. Dejé a mi pareja y al paso de los días me enamore de ella, incluso con el tiempo le pedí matrimonio, ella aceptó hasta que apareció una amiga de ella, empezaron a conocerse mejor y con el tiempo ella decidió romper con lo nuestro y empezó a establecer una relación con esa otra persona, hoy en día vivo feliz y doy gracias a ella por haberme descubierto mi verdadera condición sexual, estoy conociendo mucha gente que me aporta cosas buenas, y espero conocer algún día a la verdadera mujer de mi vida.

¿Sufriste al dejar a tu pareja?
Si te refieres a mi pareja masculina, pues si muchísimo.

¿Te arrepientes de algo de lo que paso en la historia?
De haberle puesto los cuernos al chico y de haber hecho más de una locura con la chica por amor.

¿Sientes rechazo de la sociedad?
Sinceramente me he sentido rechazada varias veces por personas que sienten asco cuando me ven pero mayoritaria mente no.

Reflexión: Bueno Amigos y amigas hasta aquí esta historia increíble la verdad que esta gran amiga mía anónima no quiso desvelar nombre, nos sentemos en un parque y ablando de sus cosas y surgió esta historia de su vida más que interesante, digna de la mejor película de amor, ella me contaba esto muy ilusionada porque ella sabe que esto puede servir de ayuda para mucha gente que se sienten encadenada a vivir en una mentira, por eso quiero que aprendáis con esta historia a que cada uno es como es y que no se puede ni despreciar ni mirar mal a nadie porque nunca sabemos dónde vamos a parar y con esto me despido un abrazo vuestro amigo jok3r.

2 comentarios:

  • Anónimo | 28 de junio de 2011, 0:47

    increible historia jok3r! muchisimas gracias por haberme escuchado durante varias horas pasando frío en esa plaza, me he sentido liberada al contarle ciertas cosas de mi vida a alguien, y me ha gustado la idea de exponerlo aki porque asi puedo ayudar a muchas chicas que sientes confusion! :)

    un beso, tu amiga "anónima"

  • jok3r | 28 de junio de 2011, 1:17

    No des las gracias, nosotros tenemos que dartela a ti por expresarte tan bien y confiar en nosotros y no te quepa la menor duda de que ayudaras a muchas chicas que estan confusas de nuevo mil gracias.

    Un Abrazo Tu Amigo:Jok3r