La Fiesta De Mi Pueblo ``2º Parte´´

Buenas amig@s que tal estáis? Seguro que bien, pues joder que suerte porque yo estoy jodido pero que muy jodido, seguro que querréis saber por qué yo os lo voy a decir. Vamos a ver recordareis que hace poco tiempo escribí mi primer post sobre la fiesta de mi pueblo y critique la clase de gente que había y eso pues bueno esta vez fue a más, resulta que fui con mi vecino el hijo y su mujer y nada todo bien el chiquillo en los cochitos yo todo privado con el globo ese alargado que te dan que puedes hacer forma de perros con él y tal y yo intentando hacer un pene pero bueno el intento quedo en un no pero bueno sigamos adelante, hoy fue un día raro algo diferente dado que hoy mi tía la que hace una semana bailaba que parecía falete en rebajas, esta semana estaba apagada sentada no me dijo de bailar, mirada perdida parecía un filete cuando lo fríes y luego dices que no te lo comes y parece que te mira con carita de pena pues igual, hoy ese viejo que bailaba adelante perreando con las pibas de 14 años hoy no estaba, tal vez se pusiera malo de gripe. Y esos pibes de 14 años borrachos como una cuba hoy bebían fanta y clíper . Y bueno estuve allí un ratillo tal y luego fuimos a comernos un bocadillo al típico bar que todo el mundo va que se peta solo en fiestas del pueblo pues hay: D, y nada el bocadillo me supo a gloria un bocadillo de pechuga super con papas, terminemos y para nuestras casitas nada más llegar le dije a mi vecino ¡chacho! Se mearon en tu puerta nos reímos y tal luego al abrir la puerta nos dimos cuenta de que esa meada era muy extensa, y que fue que se le reventó el termo y el agua salió asta fuera, menos mal que mi vivienda es la de arriba :S siempre se dice que la gallina de arriba caga a la de abajo pero bueno estuvimos 2 horas recogiendo agua y descojonándonos de risa y que remedio, y nada que acabo de terminar ahora mismito y creo que esto era una historia digna de ser contada en mi blog jajá.


Y sin mas me despido un abrazo vuestro amigo Jok3r

0 comentarios: