Mi primer post

Buenos días a todo el mundo

En mi primer post, haré una pequeña opinión crítica desde mi punto de vista, no se esperen que sea un gran post, pero espero que les guste, y que no me maten a críticas, y mucho menos a palos. 

Imagínense que están sentados  en un parque con vuestra pareja, novio, novia, rollo o lo que sea. Y en la más agradable tranquilad, justo enfrente se sienta alguien. No hay nada fuera de lo normal, pero cuando ese alguien se mete la mano en el bolsillo, saca el móvil, y pone MÚSICA para todo el mundo, rompiendo toda la tranquilidad, eso ya no es normal. Pues de eso va este post, de lo que yo llamo:
``Fenómeno de poner música sin auriculares cuando vas por la calle´´

No me gusta ir por la calle y que detrás mía venga una persona con la música de su móvil a toda ostia, y mucho menos si no me gusta esa música (que es lo que suele ocurrir la mayoría de las veces), no le veo sentido alguno. Para algo las compañías que fabrican móviles, traen unos auriculares incluidos en sus productos. Ahora si, no todo el mundo lo hace, y gracias a dios, no me gustaría ir por la calle y escuchar Rock, Heavy Metal, y Pepe Benavente, seria una tortura. Los que suelen hacer suelen ser:
  •   Mataos.
  •   Pijitas (Pero de las muy pijas).
  •   Pivillos de 10 a 12 años (Futuros mataos).
  • Y pives que se creen lo más, pero no son nadie.
Admito que alguna vez lo hice, en el salkai al ir a la playa, y me avergüenzo de mi mismo, pero bueno hay era tonto y no pensaba. Pues eso, dejen de gastar batería en chorradas, y en quedarse en ridículo delante de todo el que os oye y comparte mi idea.
Y aquí mi primer post, espero no haberles hecho perder el tiempo. Un saludo.

0 comentarios: