El Verano Con Sus Cosillas

Buenaaas!! Amig@s ¿qué tal estáis? Aquí esta vuestro amigo jok3r una vez más para hacer un nuevo post, aprovechando que estamos en veranoooo!! Jajaja a disfrutarlooooo amigos y amigas que nos pasamos todo el año estudiando o trabajando, el verano es para dejar todo eso a un lado y relajarse en playas, asaderos y bungalow y de este último va nuestro post de hoy de ir con unos colegas a un bungalow.

Bueno en este caso hablaremos de lo que por historia suele pasar cuando vas con tus colegas a un bungalow.

1º paso.
Por ética siempre lo planeas 4 meses antes e incluso me he encontrado con que empieza el curso y ya están dos amigos planeando para el verano es triste, pero es así.
2ºpaso.
Las maletas, mañana, mañana y mañana y así un mes hasta el último día que es cuando la preparas, luego lo echas al trancazo y en este orden:

1º los calzoncillos.
2º los calcetines.
3º bañadores.
4º pantalones cortos.
5º camisetas de piscina (o camisetas de tiras).
6º ropa para salir de marcha (nunca llegas a salir de marcha pero te la pones para salir a pasear por ahí a ver si pillas cacho).
7º el perfume, la gomina, pasta de dientes, desodorantes y los sudokus….Bueno este último es opcional.

Ya dejamos atrás las cosas que se suelen llevar en una maleta, que eso si también me falto decir que tiene que ponerse encima de esa maleta tu padre, tu madre, tus cinco hermanos y tú, incluidos tu perro y tu gato para que la cremallera cierre bien eso es por ética.
Y por fin! Llego el gran día, ese día que te levantas y vas corriendo a la ventana y hay algo que te de desmotiva lo máximo, el día nublado , pero por favor, sol durante todo el año y ahora se nubla entonces llamas a tus colegas se lo comentas y siempre está el optimista, que te dirá que el sol saldrá y oye parece el hombre del tiempo porque siempre acierta, te dispones a ir a tu coche metes las maletas, tus colegas van llegando sigues metiendo maletas y maletas, tus colegas tienen que ir acostados en el suelo del coche porque las maletas siempre tienen la prioridad y el ultimo como siempre el optimista con sus 18 maletas y 3 bolsas de comida bueno los que iban en el suelo ahora tendrán que ir en 1º clase…. En el techo, no pasan calor, se peinan solo con el viento, se comerán las palmeras, si es que es todo un lujo señores, bueno por fin arrancas llegas al bungalow te bajas descargas subes corriendo dejas tus maletas arriba te quitas pantalón y camisa y a la piscina corriendo, cuando estas en el agua al rato miras a tus colegas y les dices oye falta el optimista, miramos para fuera y allí estaba el, descargando todavía las 18 maletas por suerte le quedaban 10 solamente y las 3 bolsas menos mal, luego miras a tu alrededor una y otra vez todo perfecto el día perfecto, la piscina perfecta hasta que te das cuenta de una cosa. Noooo! Aquí no hay tías buenaaas!! Suena la música de la película psicosis miras de nuevo a tu alrededor con asombro y te das cuenta que con la que podrías ligar va al club de pensionistas de tu pueblo.

Y hasta aquí mi post que creo que en estas fechas eran esenciales y bueno yo me voy que tengo que preparar mis maletas que la próxima semana me voy de bungalow y bueno soy el optimista así que me queda un gran trabajo por delante un abrazo, vuestro amigo jok3r.

0 comentarios: