Anecdota De Mi Vida.

Buenaaas!! Amig@s ¿qué tal estáis? aquí esta Jok3r de nuevo, ya falta menos para irnos al bungalow tan solo un día jaja ya tenemos ganas de despejarnos un par de días, bueno como veréis estoy muy motivado y bueno esta vez quiero hacer un post contando una vivencia que nos pasó una a mi amigo y a mi.


Nos encontrábamos en una playa en la cual no diré el nombre pero es una playa muy grande demasiado grande y allí nos encontrábamos mi ligue y yo, si mi ligue ¿parece difícil verdad? pero si había ligado xD, y al lado estaba mi amigo con su otro ligue ya veis dos casanovas unidos por el destino para romper corazones jaja, y en esa que mi compañero decidió irse con su ligue a caminar por la playa, a él le encantaba hablar con ella a mí me gustaba pegarme a ella para no pasar frio xD son cosas diferentes y en esta que miro para atrás y veo un hombre, caminando con un traje negro y un sombrero también de color negro me extraño muchísimo pero camino y se sentó mas allá en otro hamaca, a esa distancia ya no podíamos verlo pero nada seguimos allí y mirábamos para allá y veíamos la sombra pero no a él, me extraño porque nunca llegue a verle la cara, pues nada allí y al rato veo que pasa de nuevo por detrás allí ya me mosquee un poco más, al rato viene mi amigo con la chica y me dice Jok3r pensé que estabas allí pero no era un hombre pero estaba emperchado con su esmoquin y todo, digo como que un hombre si antes paso para allá y dice pues ahora está allí de nuevo, ahora sí que me asuste porque aunque me guste lo paranormal eso de que me pase a mí ya son palabras mayores, pues me levante para irme y cuando nos íbamos a ir él se levantó y venía detrás de nosotros hay ya estaba mosqueado pero de repente miro para atrás y no vi a nadie y ahí sí que ya pensé nos acaba de pasar algo que no tiene explicación ninguna la leche, pero bueno menos explicación tenía la piba que estaba a mi lado porque era más fea que un mono albino con artrosis.


Bueno amigos y aquí otra historia de mi vida que si empezara a contar no pararía, pero bueno poco a poco no hay que darse prisa y espero que os gustara y si os paso algo igual pues ya sabéis comentad en las noticias e incluso hemos abierto una pequeña encuesta sobre que os parece el foro la encontrareis en el lado derecho del blog y hasta aquí sin más un abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: