Mi Reflexion De La Semana.

Buenaaas!! Amig@s ¿qué tal estáis? Yo muy cansado, la verdad que el bungalow puede cansar a cualquiera y ya estamos aquí hemos vueltooo!! La verdad que echaba de menos nuestro blog porque me encanta escribir para vosotros, esta semana no he podido escribir la reflexión de la semana el domingo pero la escribiré hoy lunes, he hecho lo posible para poderla escribirla ayer pero bueno la fiesta que teníamos montados allí, el clipper de fresa y las mujeres bailando pues se me hizo algo imposible, y bueno dejando esto atrás empezare con mi reflexión de la semana.

Bueno amigos como ya sabéis acabo llegar del bungalow he recogido todo, la ropa sucia a la lavadora la comida a la despensa y nada más sentarme delante de esta pantalla como siempre he empezado a reflexionar sobre esta semana, ha estado muy cargada pero de felicidad, yo soy de los que piensa que la vida hay que vivirla sonriendo y saber hacerlo sanamente, en el bungalow hubo de todo desde pelea de polvos talcos a peleas de almohadas pasando por las fiestas por la noche, los videos de risas, las pibas xD, tuve la oportunidad de ir a la playa de noche y bañarnos, y todo eso lo he hecho riendo que creo que es la esencia de la vida, si no sonríes no vivas me he dado cuenta de los amigos son las personas que te pueden hacer sonreír y llorar al mismo tiempo, esta semana me ha servido más que nada para darme cuenta de que los buenos amigos son los que cuando sonríen se asegura que tú lo hagas con ellos y si lloras ellos no lo hacen contigo simplemente te hacen reír para que rías tú también, también es cierto que eche mucho de menos a mi familia, a mi madre, a mi padre, a mi hermano, al perro y al gato porque ellos también están hay cuando uno lo necesita no encontraras mejor amigo o aliado que tu propia familia y no nos damos cuenta de eso y es una pena porque estamos perdiendo esos valores bonitos de tener a la familia cerca, no es malo decirle a tus padres que los quieres o a tu hermano no te debes avergonzar de eso porque ellos también te quieren yo me avergonzaría más el no hacerlo por eso quiero decir que en esta vida hay que saber hacer las cosas a su momento.

Y bueno amigos hasta aquí mi reflexión de la semana un poco raro que la subiera un lunes pero bueno ya a finales de esta semana será el domingo como siempre y todo volverá a la normalidad la verdad que los hemos tenido abandonados pero no es verdad mi mente a estado aquí con ustedes, Bueno aquí creo que exprese bien que la felicidad es importante en la vida, lo más importante diría yo pero todo tiene sus fases y también vendrán momentos malos que hay que superar, a todos alguna vez nos dejan por otra persona, o por causas diferentes y nos toca llorar, sufrir, no comer etc…. Pero quiero decir que de todo se sale y cuando te pase eso levanta la cabeza nunca la agaches simplemente levántala y di que tú eres especial porque en este mundo no hay otro como tú, Amig@s buenas noches de parte de vuestro amigo Jok3r y hasta la próxima semana.

4 comentarios:

  • Anónimo | 5 de julio de 2011, 17:23

    por fin la tan esperada reflexion de la semana!! un poquitin tarde no? :) bueno, pues yo tambien tengo una peqeña reflexión de la semana:" despues de conocer a una persona estupenda qe ha sabido tratarme bien, es un muy amigo mio y tambien me ha enseñado indirectamente qe una persona no tiene porqe gustarle un pene o una vagina sino, una persona.." un beso jok3r! (K)

    tu amiga, Anónima!

  • jok3r | 5 de julio de 2011, 23:44

    Gracias querida amigaaa anonima me gusta que pienses asi y que te expreses de esa manera un abrazo querida amiga (K)

  • Anónimo | 12 de julio de 2011, 21:52

    Jooooo me isiistes lloraar i reiir a la veez veoo qué eres un gran amiig0.. ii sobretodo con los polvos talkos.. qué Ya veremos lo qué pasará en lo proximo.. jajaja Pero creo qué fue Una experiencia boniita la fiesta de los polvos talkos xD deciirte qué me lo pasé GeniiaaL y qué nunca me habia reiidoo bailadoo perreadooo yy tntas cosas a la veez.. qiero deciirte qé estoi orgullosa de averte conociido aunq ya son par de añiitos (L) y pues espero qué nunca perdamos esta amiistad TEQUIERO y Gracias por siempre estar aíi Cuando lo necesiite aqii estoi tambien Lo sabes Un Graaan BESOOOOOOOO
    Creo qué no hace falta deciirte quien soy =)

  • jok3r | 16 de julio de 2011, 14:01

    Muchas Gracias Amiga, si ya se quien eres y me alegra que me escribas este gran comentario eres una amiga muy especial y yo me alegro tambien de averte conocido un abrazo tu amigo Jok3r.