Mi Reflexion De La Semana.

Buenas Amig@s, ¿Cómo estáis? Espero que bien. Por fin hemos llegado al fin de la semana estaréis mal porque mañana ya es lunes y comienza una nueva semana. Me encuentro en una casa de campo, deseaba que llegara este día para poder compartir mi momento de sinceridad y sensibilidad con vosotros y así poder hacer mi reflexión de la semana.

Quisiera besarla cada noche, me encantaría que estuviera conmigo todas las noches y sí, os hablo de ella. Esa chica que esperaba con ansia, que cada semana deseaba que estuviera en mi vida. Hace un mes, una gran amiga me dijo “tranquilo que todo llega” y yo, entristecido, dije “el amor para mí, a este paso nunca llegará” pero me engañé a mí mismo. Al cabo de un mes, sin darme cuenta, tal vez sin querer, llegó; sus ojos azules adormecían de hermosura mis ojos. Era una gran amiga ahora está a mi lado formando parte de mi vida quien sabe, tal vez mañana se canse de mi o tal vez mañana me diga que me quiere más que nunca. El futuro es tan incierto como lo era el mío hace un mes sin embargo, tanto el destino como la vida me sorprendieron. Han pasado muchas chicas por mi vida y por todas de ellas he sufrido pero el tiempo me ha hecho darme cuenta de que ninguna de ellas merecía la pena. Me encontraba en uno de los mejores momentos de mi vida, disfrutaba, reía, pero siempre sentía el vacío y la inestabilidad sentimental que ella está sabiendo rellenar ahora mismo, todas esas chicas que quedaron atrás no tienen nada que ver. Tanto sufrimiento, tanto odio y tanta inseguridad para nada porque eso forma parte de la vida, todos sufrimos por amor. Mucha gente sabia me dijo que disfrutase de la vida, que el amor llegaría, cogí ese consejo al cien por cien y sin darme cuenta el amor llegó.

Bueno amig@s hasta aquí esta reflexión de la semana. Esta vez quiero que le prestéis mucha atención porque es muy especial porque hay miles de millones de personas en el mundo que se encuentras como estaba yo hace un mes. Quiero decirles, como me dijo mi gran amiga, que todo llega porque les puede pasar como a mí, que sin darme cuenta llegó a mi vida esa chica que respeta lo que quiero, respeta mis gustos y encima los comparte conmigo. Todo lo que yo he llorado se convierte en amor por ella porque ella es la trasformación de todas esas chicas que quedaron atrás pero perfeccionadas y sé que todos ustedes tenéis una igual, hecha por vosotros mismos pero quizás todavía no es el momento para que entre en vuestra vida y sin más, me despido hasta la próxima semana, vuestro amigo, Jok3r.

2 comentarios:

  • Anónimo | 17 de julio de 2011, 23:55

    Es una de las cosas más bonitas que he oído, tu amiga tenía mucha razón todo llega, y a ti te ha llegado una persona fantástica a la que seguro que haces muy feliz. Me encanta tu reflexión.

  • jok3r | 18 de julio de 2011, 0:29

    Graciaaas gran amigooo!! Me gusta que la gente le guste lo que escribo y que lo entiendan y los ayuden un fuerte abrazo tu amigo Jok3r.