El Riesgo De Sacarse Fotos Frente A Un Espejo.





Hola! A todos amigos y amigas ¿qué tal estáis? Espero que muy bien, esta vez estamos aquí para hacer un post de humor, o eso esperamos que más que sea sonriáis al verlo y es qué esta semana he visto muchas fotos al igual que ustedes seguramente en los diferentes redes sociales de gente que sale mirándose al espejo, aparentemente insignificante y poco peligroso pero yo lo vi y quise llegar más allá y empecé a investigar por internet, sobre el gran riesgo que conlleva sacarse fotos frente al espejo y me quede impresionado de la cantidad de gente que puede llegar a armarla de tal manera aquí os dejo unos ejemplos.



Y bueno amigos hasta aqui este post, y que... ¿impresionados?, ya veis tened cuidado al sacaros fotos al espejo porque nunca se sabe que puede aparecer por detras jaja, yo me impresione aora prefiero sacarmelas en mi cuarto...Aunque quien sabe si alomejor me pilla alguien y me suben la foto a otro blog de por hay jaja pues bueno amigos y amigas un abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: