Preguntas Tontas De Internet.

Buenaas Nocheeees!! Aquí estamos de nuevo para hacer un post, esta vez va de comedia aunque no pido que os tengáis que reír, simplemente espero que lo lean y que comentéis, me gusta que leáis mis post pero también me gusta que lo comentéis para saber que os parece ya que recibo poquísimos comentarios y eso me deja algo mal, pero bueno que le vamos hacer no se puede obligar y bueno no quiero comeros más el tarro y aquí les dejo el post sobre preguntas tontas de internet.

Si cuando comí huevos me pateó el hígado cuando coma hígado, ¿me pateará los huevos?

¬¬ No creo... Pero si fuera yo te patearía el culo...

· Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mí, soy un genio?

Un genio tal vez no… Pero gilipollas seguro que si ;).

¿Por qué e lavan las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

¿Las toallas? Solo las lava tu madre dado que tu mierda no se quita ni con fairi.

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

Igual que tu cuando te limpias el culo ¬¬

Si iba Caperucita Roja por el bosque, y caía la noche, ¿la aplastaba?

….. Lo dicho tonto del culoo….

¿Por qué el Fiat spacio tiene poco espacio?

Porque se sienta la gorda de tu madre en el…¬¬

¿A dónde van los pájaros cuando se mueren?

A la basura…Igual que tú..

¿ Por qué al Increíble Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

Porque tiene materia verde que esconder entre las piernas 8­-)

¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

Tonto del culo.. A ti que importa.

Si hace un frío de cagarse, ¿tengo que usar pañales?

No puedes optar por ponerte un tapón en el culo y así también puedes ir pasando el tirón.

Bueno amigos y amigas hasta aquí este post que he elaborado yo si esa pregunta es de alguno de ustedes que algún día borracho les dio por hacerla pues ya sabéis no bebáis y espero que no os sintáis mal con mis respuesta es que la verdad que hay que ser tonto del culo para escribir eso jaja un abrazo vuestro amigo Jok3r.

2 comentarios:

  • Anónimo | 21 de julio de 2011, 0:32

    jajaja muy bueno cuñi! y seguro que mas de uno cuando lo lea se acordara de cuando a echo alguna pregunta similar, y tu no te emborraches nunca que te tendre preparada una grabadora aver k dices tu jaja,, sigue posteando, y x lo de los comentarios trankilo k ya te comento yo =)

  • jok3r | 21 de julio de 2011, 0:34

    Muchas gracias Amigaa!! yo no bebo alcohol :( pero aun asi siempre ago preguntas mas tontas que esa jaja quien no te dice que alguna de esas preguntas las he preguntado yo? jaja lo dejo hay un abrazoo y cuidate mucho..Jok3r.