Mi Opinion Personal.

Buenas Amig@s, ¿Qué tal? Hoy he subido dos post, éste y mi reflexión de la semana. Os habréis dado cuenta que este blog ha dado un paso más. Al principio contábamos simples cosas del día a día, ahora hacemos eso pero con más madurez. Este blog me ha ayudado a expresarme muchísimo con ustedes y gracias a eso hemos madurado juntos y este post es gran prueba de ello.

-¡Papá! Tengo novia.

+¿Ah sí? ¿Quién es?

-alguien muy especial.

+¿Por qué pones esa cara, hijo? Deberías estar feliz…

-es que…tiene un matiz, es bisexual.

+¿Cómo dices hijo? ¡No quiero a esa clase de gente en casa!

-no son clase de gente papá, son personas.

Esto ha ocurrido en muchas familias de todo el mundo, no entiendo por qué a los gays, lesbianas y bisexuales se les tiene que tratar diferente, porqué tienen que ser clases de gente y no personas. Estoy harto de ir por ahí con personas adultas que tiene que dar ejemplo y ven a dos chicos o a dos chicas besándose en un parque y les da asco, ¿por qué? A lo mejor su hija se está acostando con otra persona un par de horas más tarde ¿Y eso no te da asco? ¿Tampoco te da asco tirarte a una prostituta? Tal vez a tu pareja sí y piense lo mismo de ti como lo que piensas tú de los gays y lesbianas. También te debería dar asco estar trabajando en la construcción, como la mayoría de los obreros y ver a una niña de quince años y decirle guarradas, a lo mejor esa chica también es lesbiana pero como tú no lo sabes desearías tirártela… es una pena que digamos que el mundo es una mierda porque la mierda somos las propias personas por no saber tratar el género y el color por igual.

Bueno amig@s quiero deciros que la historia del principio es ficticia por lo menos yo no la he vivido, sé que pasa en muchos hogares y es una pena que una pareja se rompa por culpa de unos padres cerrados de mente. No incluyo a todo el mundo, también hay gente que piensa como yo y sin más me despido con un gran abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: