Guionista Y Productores De Series Españolas.

Buenaaas!! Amig@s ¿qué tal estáis? Otra vez aquí dándole caña al blog jaja espero que os guste lo que subimos y ya sabéis comentad que nos gusta saber que estáis hay y bueno centrándome en el tema hoy escribiré sobre algo que creo que nadie se había dado por aludido y es algo que cada día puede hacernos pasar muy mal quiero hablar de la gracia que tienen los guionista y productores de las series españolas que nos han marcado en nuestra vida.

Hago este post porque yo también llore viendo una serie española, yo también me reí viendo una serie española y también la añore cuando se acercaba el final de esta pero lo que más me jode es como los guionistas y productores pueden llegar a estropear una serie o intentar hacer que sean mejor cambiando la historia desde la raíz yo pienso que las series que triunfan lo hacen por sus orígenes y porque la historia gusta a la gente y no deben cambiarlas y unos de los ejemplos podrían ser:

•Los Serranos: La marcha de Marcos y Eva fue un palo duro para la serie porque eran la pareja imposible, en la que la serie podría haber sacado más partido y mantener más tiempo luego intentaron arreglarlo con marcos volviendo a la casa en algunos capítulos pero nada fue igual porque la serie ya había cambiado bastante, igual que la relación entre Raúl y África al terminar la temporada 3 África amaba a Raúl y en tan solo tres capítulos de la temporada 4 ya África quería a otro chaval, por favor que pasa es que el amor en las series no sirven de nada y luego también otro palo fuerte fue la muerte de lucia se nota que querían darle un vuelco a la serie porque lo hicieron así a lo rápido y sin avisar y luego se liaron con la nueva novia de diego yo creo que jamás fue igual.


•Los Hombres De Paco: Aquí yo creo que no hay duda de lo que voy a decir lo primero es la muerte de Bernarda eso también fue algo que no sé porque lo hicieron no era el momento ni el lugar pero bueno si no teníamos suficiente pues encima nos joden matando a medio reparto una temporada antes de terminar la serie, matando a personajes imprescindibles y luego meten más gente nueva para rellenar pero ya no es lo mismo y la serie termino.

Y hasta aquí este post, he escrito sobre un tema personal que tenía dentro y quiera expresaros porque yo creo que esas series eran demasiado buenas para que se estropearan de esa manera, y que encima intenten luego rellenar con cosas sin sentido así que quiero dar un mensaje a los productores y guionista de España, para que esas grandes series que triunfan desde sus orígenes no intenten cambiarlo porque los orígenes de algo son la calidad del producto por eso tenemos que mantener ese origen del producto, y hasta aquí sin más me despido con un gran abrazo de vuestro amigo Jok3r.

2 comentarios:

  • Anónimo | 6 de julio de 2011, 11:12

    WOW! este post está muy bueno! la verdad es que tienes toda la razón, muchas veces los guionisttas productores se dedican a estropear las series españolas sin ningun sentido ... otro caso de éstos es el de la serie "Hospital Central" dónde se cargaron a media plantilla médica (bien muriendo o bien marchándose), estropeando así la esencia de la serie. MUY BUEN POST JOK3R, sigue asi! :D

    Anónima (K)

  • jok3r | 7 de julio de 2011, 13:53

    Muchas gracias amiga anonima y mas gracias todavia por aportar mas informacion sobre el tema un abrazo grande de tu amigo jok3r.