Muchas Gracias A Todos.

Buenas amig@s ¿cómo les va la cosa? Ya veo que ya hemos superado las 800 visitas y que es algo increíble, cuando empezamos no esperábamos tener tan buena acogida así que queremos darle antes que nada las gracias por encima de todo, y decirles que esto es solo el principio y que esto no a echo más que empezar, todavía queda muchos post que subir, nos queda mucho por emocionarnos y reír a la vez y también de sentirnos mal porque tal vez todos no pensareis igual que yo, pero quiero deciros que respeto todas vuestras opiniones y que no hago las cosas para hacer daño ni mucho menos, lo hago desde mi punto de vista y de manera objetiva, el otro día recibí una felicitación de un gran amigo mío que me dijo que admiraba el gran esfuerzo y empeño que pongo en este blog, es mi manera de expresarme con todos ustedes y seguro que saco sentimientos que teníais muy guardados, ese es mi objetivo aceros sentir diferentes cada vez que leáis algún post, cada palabra de cada post es tan sincera como la constancia que pongo en el blog, también hay una cosa que quiero dejar clara y es que cuando algún día no suba un post es porque no he podido y no me gusta hacerlo a la carrera, a mí me gusta sentarme delante del pc y sentirme útil y especial escribiendo para aceros sentir especial a vosotros también por eso quiero decir que todavía queda muchos post y muchas cosas por subir a este blog que acaba de nacer y espero que vosotros sigáis siendo tan fieles como hasta ahora y ya sabes si queréis comentar nuestras noticias y sugerirnos temas para postear ya sabéis estamos aquí para ustedes así que ya sabéis a seguir bien y como ya dije al principio Muchísimas Gracias y un fuerte abrazo a todos…Vuestro amigo Jok3r.

5 comentarios:

  • Anónimo | 22 de julio de 2011, 1:16

    saludos jok3r por tan trabajo explendido que realizas

  • Anónimo | 22 de julio de 2011, 1:20

    es fascinante el lado oculto que tiene la ciencia y que esta desprestigiado por personas que de verdad dan pena pero se les queda la cara de arrepentimiento soy un fans del misterio
    karpaza

  • Anónimo | 22 de julio de 2011, 1:24

    soy un posteriano recorro todas las`paginas de misterio y vi la del cortijo esto mola y la verdad que es una publicasion muy completa y cortita felicidadez amigo****

  • jok3r | 22 de julio de 2011, 12:49

    Muchas gracias gran amigo, yo tambien siento pasion por lo misterioso y seguiremos subiendo documentos como ese de diferentes lugares de España y del mundo espero verte mas a menudo por aqui un abrazo Jok3r.

  • jok3r | 23 de julio de 2011, 0:17

    Amigo tienes razon hay mucha gente que le tienen miedo a lo desconocido y por eso lo intentan joder todo pero menos mal que todavia queda gente que le gusta el misterio y lo apasionante que nos queda por aprender ese es el espiritu y muchas gracias por comentar un abrazo vuestro amigo Jok3r