Mi Reflexion De La Semana.

¡¡Buenaaas Amig@s!! ¿Cómo les ha ido la semana? ¿Cansados eh? Así me gusta que viváis el verano al límite sin pensar en las cosas que nos frenan en la vida. He aquí me nueva reflexión de la semana, es una sección que me encanta escribir y que sé que a muchísima gente también le gusta. La semana pasada me felicitó nuestro amigo Blackjaws por la reflexión de la semana pasada. Eso me da aun plus de satisfacción y motivación para seguir aprendiendo y mejorando cada día.


Bueno amigos, esta semana qua ya llega a su fin, me ha servido para reflexionar muchísimo ya que me ha tocado trabajar con mi hermano. Me he sentido útil, he sido una persona que ha trabajado poco en su vida (tan sólo tengo 20 años). Mi padre con mi edad tenía un hijo y estaba casado pero también hay que aclarar que son diferentes épocas y personas. Da la casualidad que el hermano que me ha dado trabajo es el que mi padre tuvo con apenas 20 años, un hijo por el que ha tenido que luchar bastante hasta el día de hoy, 37 años después. Su relación con mi padre fue, hasta hace varios años, muy fría. Mi padre se pasaba el día trabajando y no tenía tiempo para él. Esta vida te puede hacer sufrir demasiado pero siempre te dará una segunda oportunidad para poder terminar el trabajo que dejaste a medias y mira por donde, ese hermano tuvo un accidente de coche, se tuvo que operar de dos hernias discales a causa del accidente, se vio 22 meses en un piso de una habitación, dos hijas y su mujer, sobreviviendo con apenas 20 euros por mes y mira por donde había una persona que siempre que podía le llevaba comida, le prestaba dinero, lo llevaba al médico e incluso a abogados y ese hombre es nuestro padre que en su momento no pudo prestarle toda la atención que necesitaba cundo era joven y la vida le ha dado una segunda oportunidad. Hoy día ese hermano vive en un dúplex de tres plantas gracias al dinero del accidente y vive más unido y agradecido a mi padre que nunca.

Bueno amigos, hasta aquí mi reflexión de la semana que me servido para darme cuenta de que la vida no es tan perra, sino que los perros llegamos a ser nosotros mismos porque esta vida siempre nos dará una segunda oportunidad y nosotros tenemos que saber aprovecharla y así poder limpiarse del mal del pasado. Un abrazo y hasta la próxima semana, vuestro amigo; Jok3r.

2 comentarios:

  • Anónimo | 12 de julio de 2011, 23:55

    Jok3r! me encantan los domingos porqe siempre está la reflxion de la semana!! me gusta mucho esta sección! :D

  • jok3r | 13 de julio de 2011, 8:48

    Graciaaas! Querida amiga, te digo un secreto, este es mi post favorito porque es donde me sincero con ustedes y donde mas comodo me siento asi que me alegro que disfruteis con mi reflexion de la semana y con las demas cosas que subimos..!Un abrazo muy grande de tu amigo Jok3r.