Series Que Marcaron Mi Vida.

Buenaaas Nochees amigos y amigas del blog ¿cómo están? Aquí estamos de nuevo ya veo que hemos llegado a las 1.000 visitas en tiempo record jeje eso demuestra que por una parte hacemos el trabajo bien y yo personalmente y desde la comunidad de nohacemosgracia que ya es un poco de todos les quiero dar las gracias de corazón, bueno y ya adentrándome más en el post hoy hablando con una persona muy especial me hizo recordar una cosa que creo que a todos nos han marcado y hablo de las series de televisión que de algún modo marcaron un antes y un después y aquí pondré varios ejemplos de esas series.

Los Serranos: Esta serie la empecé a ver cuándo ya iban varias temporadas de televisión así que tuve con conseguir las primeras temporadas y empezar a verla, de alguna manera me ha entrado en lo más hondo del corazón, la he visto varias veces y la segunda vez que la vi acababa de dejarme mi pareja, estaba en un estado de moral muy bajo y esa serie era mi mejor compañía, cada vez que estaba mal la ponía y me hacía olvidarme de las cosas malas.

Aquí No Hay Quien Viva: Esta serie muy conocida tanto como Los Serranos, esta ya la cogí acabada y bueno menos mal que ahora la echan en Neox, y tiene bastante éxito la verdad, tanto éxito tiene que cuando terminan la vuelven echar de nuevo y echan dos capítulos cada noche, esta serie me ayudo a reírme demasiado de todo y al salir a la calle ver los problemas de la vida y reírme de todo, es lo mejor de ver una serie de humor de esas características yo la aconsejo muchísimo.

Heidi: Esta serie nos marcó a todos un antes y un después en nuestras vida, sobre todo cuando descubrimos que clara puede caminar eso es algo asombroso y que todos lloremos en esa parte , era una serie que veía antes de ir al colegio y todos la comentábamos al llegar jaja arrasaba la verdad.

Y bueno hasta aquí este post que necesitaba hacer aunque quiero dejar claro que quedaron muchas series atrás pero no puedo ponerlas todas porque entonces esto se pondría muy pesado y pesado me pongo cuando digo que si tenías historias que contar, sitios increíbles que enseñar, documentos que queréis mostrar o necesitáis ayuda o consejos de cualquier tipo no duden en escribirnos a nohacemosgracia@hotmail.com nosotros lo mostraremos en el blog y si no queréis que lo publiquemos pues no pasa nada les ayudaremos igualmente así que ya sabéis no dudéis en escribirnos un fuerte abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: