Mi Querido Perro.

Buenas amig@s aquí estamos de nuevo, esta vez de verdad que me siento muy mal, demasiado diría yo pero bueno me siento con más fuerzas que nunca de escribir este post y de decir que los humanos somos muy crueles con nuestras cosas más allegadas y cuando digo eso me refiero a nuestras mascotas tales como perros, gatos, pájaros, tortugas etc…

Hago este post para decir que somos muy injusto con los animales y creo que el peor caso es el del perro, ¿Por qué?...

¿Por qué? Tenemos que pegarles.

¿Por qué? Tenemos que ver cómo la gente los atropellan.

¿Por qué? Hay que aguantar a la gente que le tiran piedras.

¿Por qué? Tenemos que ver cómo la gente los abandonan.

¿Por qué? Tenemos que sentir felicidad al pegar a un perro o darle patadas.

Sabes que pasa que un perro es incapaz de pegarle a su amo, es incapaz de desobedecer, no podría atropellarte con un coche, él no te tiraría piedras y lo más importante él no te abandonaría porque si el perro tiene algo en su ADN es la palabra amor, los perros tienen sentimientos y más incluso que tendríamos los propios seres humanos, nosotros hemos perdido los valores de ayudar a la gente, de levantar al que se está cayendo y más aun de ayudar a los pobres animales, he visto vagabundos que tienen siempre un perrito con él y yo sé que ese perro pasa necesidades y el perro nunca lo abandonara prefiere morir con él a irse y dejar solo a su amo. Que nos pasa porque nosotros si lo asemos con ellos y actuamos de la manera más asquerosa y tonta del mundo por eso desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las personas que tengan animales cuídenlo, ámenlo como nada porque cuando llores el té lambiara la cara para que no lo agás y cuando sonrías el moverá su rabo y saltara de alegria contigo


Bueno amigos hasta aq esta queja que espero que las personas que lo lean les haga reflexionar y se lo hagan saber a otras personas que se creen que por ser perro se pueden maltratar o abandonar, lo único que es cierto es que el mismo amor que sientes hacia una persona o cosa podrías sentirlo por un perro porque siempre pase lo que pase el sentirá el mismo o más amor por ti. Un Abrazo Vuestro Amigo Jok3r.

0 comentarios: