Como Saber Si Estas Enamorado.

Buenas amig@s ¿que tal? Aquí estamos de nuevo con un nuevo post en el que quiero expresar mi opinión sobre el amor, se que es un tema en que muchos sabios han podido opinar y seguro que mejor que yo, pero como soy así de guay jaja quiero que tengáis mi versión sobre el amor.



El amor, que mas se puede decir sobre esa palabra que tenemos tan presente en nuestra vida, en el día a día y la verdad que las personas que no lo tienen lo desean y los que tienen el amo en su vida no saben apreciarlo y lo pierden, la verdad que es muy triste porque el amor es lo que nos sigue asiendo humano, una persona enamorada es una persona pura y limpia, yo soy de los que piensan que una persona con maldad no puede enamorarse porque solo quiere hacer daño y el amor es para las personas que quieren hacer feliz a otras personas, ¿como saber si uno esta enamorado? Muuuuuy Faciiiiil!! Aquí os dejo unos pasos para los que estén enamorados y no lo sepan o no lo quieran aceptar.



1º paso: Cuando te da un toque al móvil sonríes y sientes la necesidad de devolvérselo.

2º paso: Cuando hablas con ella y la miras a los ojos te dan impulsos y esas ganas enormes de besarla.

3º paso: El ansia de verla, de tocarla y acariciarla,

4º paso: Verla guapa aunque las demás personas la vean fea.

5º paso: te desesperas si llega 5 minutos tarde pero cuando llega y la ves a lo lejos sonríes y te da un cosquilleo raro en el estomago.

6º paso: Tartamudeas al hablar con ella.

7º paso: Cuando la miras a los ojos y le dices… ¡Te quiero!.



Estos son los pasos mas normales que debe sentir un enamorado, si tienes pasos diferentes y no sabes a donde acudir acude a un psicólogo porque el amor te puede volver loco…..De amor eeh que es la mayor de las locuras. Un abrazo vuestro amigo Jok3r.

4 comentarios:

  • Anónimo | 19 de julio de 2011, 22:18

    Amigo Jok3r! y tu estás enamorado?? :O

  • jok3r | 19 de julio de 2011, 22:46

    Mmmm jaja la verdad esque voy por buen camino respecto a ese tema :D

  • Anónimo | 23 de julio de 2011, 0:15

    el amor es como las celulas nacen se reproducen y mueren me paso a mi mi mejor pareja es mi corazon pues sigue los pasos que yo doy y nunca esta desacuerdo conmigo si no digancelo a mi exnovia que ella si no me comprendia

  • jok3r | 23 de julio de 2011, 0:20

    Estoy contigo amigo a mi tambien me paso lo mismo mi ex pareja no me comprendia, y ahora encontre a una chica maravillosa que me entiende, comparte mis gustos y me sabe aser feliz asi que amigo cuida a esa chica que te ase feliz y te deseo toda la felicidad y la suerte del mundo con ella un abrazo de tu amigo jok3r.