Amor Interracial.

Buenas amig@s ¿cómo están? La verdad es que aquí preparando las cosas que el lunes me voy a un bungalow de nuevo, si diréis que me voy demasiado pero es que es verano y es una tentación que cuando uno tiene un dinerillo ahorrado tiene que aprovecharlo jaja y bueno veréis que últimamente estamos cargado de ideas e inspirados eso es bueno para ustedes y para nosotros y bueno no me enrollo más que me pongo hablar y no hay quien me pare jaja y bueno amigos y amigas aquí estamos escribiendo por una petición que nos hizo un amigo del blog, nos sugirió que habláramos sobre el amor interracial y aquí tiene su post sobre ese tema que lo encontré interesantísimo.



Quiero dejar claro que esta es mi opinión y seguramente que abra muchas personas que no la compartan y yo también lo respeto como espero que ellos me respeten a mí, una idea que lleva rondando mi cabeza desde hace mucho tiempo es por qué a la discriminación hacia una raza, es algo que no entiendo ¿qué pasa que esa persona de color vale menos que tú? ¿Porque? No entiendo porque nos tiene que molestar que nuestros hijos tengan amigos que sean de color, o simplemente os sintáis raro cuando vuestra hija o hijo traiga a una pareja y sea de color, ¿Qué pasa que un beso de esa persona vale menos que el de una de tu misma raza? Encima si por lo menos pudieras darme una explicación coherente pero es que ni eso y la verdad es muy triste porque si todos vivimos en el mismo mundo porque tenemos que desecharnos, si todos cagamos y meamos igual y tenemos el mismo derecho a vivir, alomejor tu hija se busca uno de tu misma raza y le pega o es machista y no la deja vestirse como ella quiere eso sí que es triste, por eso digo que no hay que discriminar a nadie porque al fin y al cabo al que tu insultes mañana podría ser quien te de un vaso de agua el próximo mes, este mundo hay millones de personas y no sabemos dónde vamos a parar porque al igual que esa persona alomejor tuvo que venir a buscar trabajo y una vida mejor tu tendrás que hacerlo mañana a su país y ellos te recojan y tengas que convivir con ellos, solo pido que te pongas en la piel de ellos y a ver cuánto te dura la sonrisa, da igual el tono de la piel, ni su idioma, lo que importa es que todos tenemos manos, pies, boca, lengua y tenemos las mismas necesidades por eso digo que no hay necesidad de pasarlo mal en este mundo que es un poco de todos así que desde aquí hago un llamamiento a la igualdad de personas porque este mundo no puede seguir así que ya tenemos bastante con las personas malas del mundo y los que nos gobiernan a esos sí que tenemos que darles caña porque esos son los que están jugando con nuestra comida y la de nuestros hijos así que por favor todos somos iguales.



Y bueno amigos hasta aquí este post que ha sido petición especial de un amigo de nohacemosgracia y aquí lo tienes espero que compartas nuestra misma opinión y punto de vista, espero que sigáis escribiendo y mejor si queréis proponer un post del que hablar o algo por el estilo hacedlo desde nuestro correo electrónico nohacemosgracia@hotmail.com un abrazo a todos vuestro amigo jok3r.

2 comentarios:

  • Anónimo | 25 de julio de 2011, 13:33

    Yo tambien comparto tu opinión.. todos somos personas y da lo mismo de quien te enamores no entiendo despreciar a una persona x su raza, xk kizas esa persona te haga mas feliz de lo k te piensas... creo k las religiones, razas, idiomas son algo secundario que no deberiamos tener en cuenta para tener amigos, contratar empleados, enamorarnos....

  • jok3r | 25 de julio de 2011, 17:59

    Tienes razon amigo, me alegra que compartas mi opinion y espero que mucha gente tambien. Un abrazo, tu amigo Jok3r