Pequeña Reflexion.(No Abandones A Tu Hijo).

Buenas amigos y amigas ¿cómo están? Espero que demasiado bien, aquí estamos otra vez tras varios días de descanso aquí estamos dando caña otra vez jaja la verdad que necesitábamos días de descanso para poder despejar las ideas y poder relajar la mente, y bueno ya llegue del apartamento y en casita de nuevo y ahora a vivir el día a día que es lo mejor, esta vez escribo porque creo que vi en la televisión algo injusto y que la verdad creo que eso no tiene perdón aunque yo no soy quien para juzgar a nadie lo que paso es lo siguiente.



Resulta ser que mi madre tenía la televisión puesta y cuando vi su cara de asombro le dije mama ¿qué te pasa?.. Y me respondió con un simple es increíble le digo ¿el que mama? Dice una madre abandona a su hijo que tiene una deformidad en la cara, menos mal que lo encontraron y ahora está en el hospital y yo mire a mi madre y le dije como puedes ser, es que no entiendo que una madre después de tener a ese niño tan hermoso dentro de su vientre, haga eso, desde aquí hago un llamamiento para que la gente se dé cuenta que un hijo no es un juguete, que es algo que convive en nuestro vientre durante 9 meses para luego nacer y darle el mejor amor y educación que se puede dar, y alomejor no fue su madre tal vez fuera su padre, o peor los dos, que entonces sí que me mosquearía el doble dado que dos personas tan macabras juntas, si pueden hacer eso son capaz de cualquier cosa, a ver dónde quedo ese amor de una madre tan puro y da igual que tenga una enfermedad, da igual que tenga una mancha en la cara, da igual que tenga algún problema el que sea, es tu hijo por favor no le hagas eso, acaso ¿tus padres lo hicieron contigo?. Es como si quitaras parte de ti y tal vez no sea el hijo más bueno del mundo ni el más guapo del mundo pero es un pedacito de ti que dejaras en este mundo el día que ya no estés, y que llevara vuestros apellidos hasta el fin de sus días y se sentirá orgulloso y tal vez algún día, cuando ese niño te traiga nietos y esos nietos digan papa o mama como eran los abuelos contigo, ellos dirán:- mira hijo mi padre y mi madre alomejor no me pudieron dar una vida increíble, pero sé que hicieron lo posible por hacerme feliz y darme todo lo que podían así que yo hago lo mismo con ustedes y ustedes aréis lo mismo conmigo porque mis padres me inculcaron unos valores que aunque no fuéramos rico ni mucho menos éramos felices y esa es la raíz de la vida y del amor.



Y bueno amigos y amigas esto es una reflexión personal y que bueno espero que la gente que tenga un poquito de sensibilidad pues colabore y comente en este post echo desde el corazón y que mostréis vuestro enfado hacia esas personas tan crueles que no se les puede llamar personas, por eso esta vez más que nunca y por una buena causa quiero que nuestros amigos del blog y de la comunidad de nohacemosgracia y hacerles un llamamiento y que mostréis vuestro enfado comentando en este post y diciendo lo que pensáis bueno amigos un abrazo que pasen un buen fin de semana y ya saben con precaución vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: