El Dia Que España Gano El Mundial.


Hola! A todos amigos y amigas ¿qué tal estáis? Aquí estamos de nuevo, la razón es qué no puedo parar de escribir y bueno hoy hace un año que España gano el mundial, algo asombroso verdad y que encima unió a todo un país entero, nos hicieron llorar, nos hicieron reír pero lo más increíble es qué nos hicieron ser feliz y yo recuerdo ese día como si fuera hoy y por eso me encantaría contaros como lo pase ese día.



Ese día fue un día en lo que todas las cosas que hacia eran especiales, en esa época trabajaba en la peluquería y bueno era una época muy buena para mí, y eran así como la 1 del mediodía y me llamo el que por aquel entonces era mi compañero de trabajo y me dijo de ir a los Karting del aeroclub con un amigo nuestro que era cliente de la peluquería, allí me lo pase genial a mí no me gusta correr con los coches así que fui muy suave y precavido hasta que le cogí el tranquillo y ya me solté bastante jaja, y bueno salimos de allí y fui a recoger a una amiga que quería ir a ver el partido conmigo, fuimos a un bar junto con 6 amigos míos, eran las 5 y media porque ese bar siempre se llena y más un día como ese, es el bar que más ambiente tuvo esa noche yo podría contar allí casi 100 personas, y estaba por fuera todo vallado con banderas españolas era una cosa impresionantes y bueno sigo con la historia el partido fue a las 8 por ahí no recuerdo muy bien hacía un calor impresionante y le dije a mi amiga si gana España nos vamos a la playa a bañarnos, empezó el partido y los holandeses nos daban de ostias sin parar, cada patada a cada jugador era un brinco de la silla, hasta que llegamos a la segunda parte de la prorroga y el gran Iniesta marco entonces me vi abrazado a unas 20 personas de las que solo conocía a mis colegas y formemos un circulo y saltando, gritando y riendo, algunos también emocionados y hasta que termino el partido estuvimos cantando, llorando, saltando la verdad que fue increíble hasta que el partido termino y ya saltemos de alegría y nos pasemos más de 2 horas y media en las calles de mi pueblo llenas de gente con la música en los coches, la gente paraba los coches saltando cantando tocando las pitas de los coches y demás luego terminemos la noche en la playa bañándonos y riendo y pensando que hemos visto algo que nunca olvidaremos.



Y bueno amigos hasta aquí esta pequeña historia de mi vida que creo que ahora es cuando debía contarla, ya hace un año de esto y aunque pasen treinta años mas no lo olvidaremos y espero que hayan más momentos así y que nuestra selección consiga muchos éxitos más, que eso no se duda porque tenemos un gran futuro por delante así que hasta aquí sin más me despido vuestro amigo jok3r.

0 comentarios: