Una Historia Para Reflexionar.

Buenas amig@s hoy no pregunto cómo están pero si digo que seguro que estáis bien ¿a qué si? Aquí estamos que llevo todo el fin de semana escribiendo lo que no escribí entre semana, esta vez os traigo una historia muy curiosa, es una historia de campo, de esas que se cuentan en pueblos donde el humo de la ciudad no llega, aire puro limpio que respira nuestro cuerpo, este sitio llamado Barranquillo Andrés, es un sitio increíble en que la gente está muy unida y viven como una gran familia, y bueno no os entretengo más y contare la historia.


Quiero decir que soy muy creyente, tengo mucha fe en dios y Jesucristo, yo creo que el mundo se creó en 7 días y que Adán y Eva fueron los primeros pobladores de la tierra. En ese pueblo también les pasa como a mí, menos un hombre que él no creía en nada de religiones ni nada por el estilo, cuando todo el mundo rezaba él se reía, cuando todo el mundo iba a la iglesia él se iba con sus animales, yo pienso que puede repercutir en la educación que los padres le brindaron pero eso lo dejamos atrás, como cada domingo ese señor iba a los animales y riéndose de todas las personas que van a la iglesia, pero sin saber que ese día cambiaría su vida para siempre. Cuando iba montaña arriba para cuidar a sus animales miro al cielo y vio que el día estaba nublado y miró al cielo y dijo: ``Que negro está el cielo´´, y en ese mismo instante dice que miro al frente y se encontró con una señora que el describió como una virgen y esta señora lo miro y le dijo `` Más negro tienes tú el corazón´´ , el hombre se quedó sin poder moverse y se fue para su casa y desde ahí jamás se volvió a reír de la gente que cree en la religión y en la manera que tiene cada uno de vivir la vida.


Y hasta aquí esta historia que para mí es muy interesante y creo que ayuda a reflexionar a las personas, para que aunque tengamos diferentes puntos de vista y de creencias diferentes, tenemos que respetarnos, es una historia muy bonita que solo pasa en sitios muy bonitos y que espero que os ayude a comprender muchas cosas, este hombre ya fallecido y contaba esta historia a las personas del pueblo como anécdota de su vida, desde aquí donde quiera que este le damos un fuerte abrazo y mil gracias por contar esta gran historia y nosotros poder contarla aquí para todos ustedes. Un abrazo vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: