El Circo De La Television.

Buenaaas!! Amig@s ¿qué tal estáis? Seguro que bien jeje! Seguro que estaréis enfadados conmigo y lo comprendo pero quisiera disculparme y deciros que no estoy escribiendo mucho porque me encuentro trabajando y llego demasiado cansado a mi casa pero bueno por fin llegó el fin de semana y que sepáis que todo lo que no suba entre semana lo haré el fin de semana y bueno, la parte positiva de trabajar; porque esa es mi vida y parte de mi razón; es la de buscarle las cosas positivas a las cosas malas como lo hago yo; ganduleando y viviendo del cuento; y así te aburres y te da por pensar cosas, muuuuchas cosas y una de ellas influye en este post. En esta semana he pensado mucho, y no sé por qué, en la telebasura; para mí la prensa rosa es uno de los puntos más fuertes en este ámbito.



Es esa presa en la que los famosos tienen a los periodistas pegados a su culo que seguro que si ese culo tuviera pelotillas de mierda los periodistas se las limpiarían. También consiste en enfadar tanto a ese famoso con el fin de sacarlos de sus casillas y digan barbaridades y de esta forma obtener programas y programas con el mismo tema durante varias semanas. También podemos destacar esos grandes periodistas que se pasan durante días como los “sintecho” comiendo bocadillos de chorizo caducado en la puerta de un famoso con el objetivo de conseguir algún tipo de información y a lo mejor éste está en Ibiza de fiesta. Podríamos reírnos también de los presentadores de la prensa rosa; todos intentan picarte para que saltes y te líes a ostias con los colaboradores, es muy triste.
Yo pienso que todo eso es un circo en el que nosotros somos los leones y ellos nos dan con los látigos para que obedezcamos, otra de las cosas que pienso es que este mundo está todo comprado y esa gente son simples actores. Esperemos que esto que estoy diciendo sea un simple pensamiento y una simple forma de pensar porque de no ser así supondría que nuestra televisión, exceptuando algunos programas de seriedad, sería una basura completa capaz de manejarnos a su antojo.


Bueno amig@s, hasta aquí este post crítico tal vez demasiado duros para algunos, pero quiero dejar claro que no lo hago con el fin de hacer daño ni de ofender a nadie, simplemente lo hago bajo mi punto de vista y respetando el gusto de todo el mundo. Sin más me despido con un fuerte abrazo de vuestro amigo Jok3r.

0 comentarios: