Maneras tontas de ligar


Hola amigos, ¿Cómo están? ¿Cómo? ¿Qué no se acuerdan de mí? ¿Moyho?  Bueno no me extraña, hace lustros que no posteo, apenas he tenido ideas para comentar y claro he estado desmotivado, pero espero estar de nuevo posteando con mucha energía y entusiasmo. Moyho esta operativo.

Hoy, voy a contaros las absurdas maneras en que el hombre intenta ligar, maneras horteras y poco efectivas, que les hacen quedar como un ``Gilipollas, baboso, arrastrado, etc´´ y que muchos alardean de ello, creyéndose todos unos casanovas. Bueno hay voy:

Frases típicas:

-Estas buenísima.
-Me das tu número y quedamos.
-Me enamore de tus ojos.
-Que guapa eres, te invito a un cubata.
-Valla culo.
-Hola me gustas mucho, ¿follamos?
-¿Nos enrollamos?

Y un sinfín más que no voy poner, jajaja imaginen la cara de una tia a tales frases, me partiría la polla viendo sus cara.

Cosas que hacen:

Una de las cosas que he visto y me da mucha risa son los que para ligar se tienen que meter 7 u 8 copas, y sinceramente, Alcohol + acercarse a una chica es = a desastre, por que no creo que a una chica le guste un tio oliendo alcohol y soltando cosas como –Guapa te invito a un cubata- para nada y menos que venga luego y le pote encima. Luego los que van detrás de una toda una noche le hace todo tipo de mimitos, le regala cosas, la invita a cubatas, y al final la tia pasa de el como si de un clínex fuera, y luego cuando ven a los amigos alardea de que era una zorra y paso de ella (de esto he visto muchiiiiisimoo). Y la cream de la cream son los que tiene un coche todo espoliado, ósea un panda con 2 o 3 accesorios, y pitando a todas las tias que se encuentran a su paso, y preguntando que si quieren dar una vuelta en el ``Ferrari´´ y la tia con cara de –si alrededor del coche sin hacer polvo voy a dar una vuelta-. Así que por favor, si quieren ligar una noche háganlo de una forma que no perjudique vuestra dignidad.

Bueno y aquí termino, espero que les haya gustado, opinen y sugieran  ¡Un abrazo de Mhoyo!

0 comentarios: